2 mar. 2014

El Chistoso Spectral: Viñeta #14



¡Hola chicos!
Estoy muy contento que os gustase mi viñeta de la semana pasada donde decidí introducir las mascotas:) 

Y como os pareció bien, he decidido hacer la "Parte 2" que os comenté, y en esta, he introducido 2 de los personajes que me dijisteis en los comentarios... 
Así que, ¡las mascotas vuelven a contarnos chistes otra vez des de las catacumbas!

Aquí está: 

¡Espero que os haya gustado la viñeta y el disfraz que Sr. Ululo un Montón ha decidido ponerse en este carnaval!

No olvidéis comentar diciendo que os ha parecido o para añadir alguna sujerencia ;)
¡Hasta la semana que viene!

¡Y Feliz Carnaval!

5 comentarios :

  1. Michael en el próximo de animales podrían ser ÑamÑam (de Venus) y Neptuna (de Lagoona) y el chiste que lo cuente neptuna y el chiste podría ser : cual es el sitio donde hay muchas plantas pero ningun ascensor , cual es????, la floristería!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ya lo puso en su primera viñeta

      Eliminar
    2. Si Adrián, justamente este chiste fué el que pusieron Hennry y Story para presentar el concurso para esta sección que gane yo jajaj Bueno, casualidades de la vida xD Pero me sigue pareciendo muy buenoo... :'D

      Eliminar
  2. Michael q aparezcan Count fabulous y Rhuen (spectra) porfavor jejjejejj

    ResponderEliminar
  3. Oh, que mono Ululo, es mi mascota preferida (y Ghoulia mi monster prefe xD)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!