16 mar. 2014

El Chistoso Spectral: Viñeta #15



¡Hola chicos!

Empiezo pidiendo perdón por no poder publicar la semana pasada a causa de muchísimos exámenes que estudiar... 
Pero esta semana vuelvo con una viñeta más, ¡la número 15!

Bueno, como podéis ver, es la "Parte 3" de las viñetas con mascotas, y también es la última ya que la semana que viene vuelvo con los alumnos de Monster High.

Admito que me ha gustado mucho hacer viñetas con las mascotas, y he intentado poner las que me pedisteis en los comentarios, pero no las he podido poner todas... xD

Espero que os haya gustado y... ¡hasta la próxima!

5 comentarios :

  1. Jajajaja mira que me se chistes malos ehh pero no me he sabido ninguno de los que has puestos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos...Les quería decir algo: Me quiero suscribir y no puedo. Me dice que lo intente más tarde..No sé si lo podrían arreglar

    ResponderEliminar
  3. Bueno...yo otra vez! Los puedo sugerir en Twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Madison.
      Claro que puee sugerirnos donde quieras :)
      En cuanto a lo de la suscripción, prueba un poco más adelante. Depende de Blogger... Es un problema ajeno al blog.
      Un saludo.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!