23 mar. 2014

El Chistoso Spectral: Viñeta #16



¡Hola chicos!
La semana pasada os enseñé mi última viñeta con mascotas porqué esta semana vuelvo con los alumnos de Monster High.

En la viñeta de hoy tenemos a Frankie y a Nefera... aquí va:


¡Espero que os haya gustado!

Tengo que decir, que el churro ese que se ve dentro del vaso, es un cacahuete, pero no se que ha pasado que no se ve muy bien xD
(No me preguntéis por qué Frankie trae un cacahuete dentro de un vaso con agua, porqué son cosas de ella...)

El chiste no es mio, sino que esta vez me lo han recomendado. Me encantó y por eso lo he puesto,
Si tenéis algún chiste malo y corto, me lo podéis sugerir que si puedo lo pondré;)

¡Hasta la semana que viene! Chao :D

8 comentarios :

  1. Yo tengo uno.
    ¿Que dice la cereza al verse al espejo?
    respuesta: ¿sere esa?

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA... fan fan fan XD

    Si quieres si te recomiendan algún chiste y es alguien mediante fb o comentario puedes darle créditos. Así la gente se anima por si algún día te quedas sin chistes :P jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja okey! Perfecto, este domingo ya pondré algunos!:)

      Eliminar
  3. Jajaja gracias Michael por poner el chiste que te recomendé. Lo mejor es que has puesto a Nefera que es mi favorita! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:) Me gusta que me vayan diciendo chistes, pq a mi se me van terminando... xD

      Eliminar
  4. yo tengo otro:
    ¿Por que las vacas no pueden comer cristales?
    RESPUESTA: Porque se les corta la leche.

    ResponderEliminar
  5. Michael, no tienes un mail a dónde se te puedan enviar los chistes malos? Mis hijas tienen un millón de esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Si quieres enviamelos, hazlo en: michael.garcia.mh@gmail.com ! Yo estaré encantado^^ El domingo que viene ya publicaré mi correo para que todos puedan enviarme sus chistes.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!