30 mar. 2014

El Chistoso Spectral: Viñeta #17



¡Hola chicos!
Vuelvo una semana más con el Chistoso Spectral, una sección repleta de chistes malos! Y hoy toca... ¡la viñeta número 17!

En la viñeta de hoy, vuelvo con otro chiste que me sugirieron el domingo pasado. La dueña del chiste de la viñeta de hoy es... Helenitaz! Que me envió un chiste buenísimo que os muestro a continuación:


¡Me gustó muchísimo el chiste! Cuándo lo estaba leyendo ya me estaba imaginando a Heath (como no...) contándolo, y al final no me he podido resistir a añadirlo a la viñeta^^

Si tenéis un chiste malo malo malo y corto, podéis sugerírmelo enviándome un correo a mi siguiente dirección: michael.garcia.mh@gmail.com
Si el chiste me gusta mucho, y no tengo ninguno que poner mio... Lo pondré en mi siguiente viñeta:)

¡Hasta otro día!

3 comentarios :

  1. Me encanto.Heaht da risa con sus antenas de abeja jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siempre hay que ponerle humor a los personajes y Helenitaz por supuesto que se los puso que chiste más chistoso jaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar el chiste malo de mis gemelas Michael. Me han encantado los personajes que usaste para contarlo y las antenas de Heath son lo máximo. Enhorabuena por tu sección, estás haciendo un trabajo zombitástico.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!