24 mar. 2014

MonstruoCuriosidad de "Slo Mo"


Buenas noches Normis.
Hace unos días nuestro monstruoamigo Alex nos enviaba las siguientes imágenes:


¿Lograis ver la diferencia entre estos dos Slo Moes? ¿Sí? ¿No?... Te damos una pista:




Resulta que en las primeras ediciones de Slo Mo, venía con garras, tara que corrigieron en posteriores tandas.
Alex ha encontrado y comprado ambos tipos. A mí sinceramente me gusta más con garras.

¿Cuál preferís vosotr@s?
Muchas gracias por las fotos y recordad que las ha sacado él mismo asi que si vais a usarlas pedirle permiso ^^.
Saludos!


6 comentarios :

  1. Garras forever! Aunq le hace falta un corte de uñas! O q vaya a q se las pinten mejor.... Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que tara más graciosa.
    Pues cuando lo vi por aquí no me fijé, a lo mejor alguno tenía garras y yo sin darme cuenta... lástima jajajaja.

    Aunque a mí, particularmente, me gusta más la versión sin garras.

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué curioso. Yo tengo el de las manos normales, y me alegro, porque no me gustan las garras para él. Ahora que veo esto, el Holt Hyde de la clase de natación tenía un problema con el tatuaje de la espalda, yo tengo dos en casa y uno lo trae (el que compré después) y el otro no. Deberían fijarse más y no cometer este tipo de errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como paso con Draculaura swing class sin colmillos o la venus de esa coleccion con otro maquillaje. Ya pasan un poco y son curiosidades coleccionistas

      Eliminar
  4. Ehhh.... ¡MATTEL QUISO ENGAÑARNOS! NOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. S ve que intentaron reciclar las manos de Clawd y al final han usado otro modelo. A mi me gusta mas sin garras, mañana me llega a ver que me traen los alemanes XD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!