20 mar. 2014

Monstruopremio del concurso MY DOLLS BY MONI LOO


Hola monstruit@s.
Hoy os traigo una entrada muy muy especial. Resulta que hace un mes y poco, el blog MY DOLLS BY MONI LOO creó un concurso en el que buscaba un nuevo enfoque para el blog (en cuanto a diseño se refiere).
Se presentaron grandes artistas como Erik, Dani, Nessa, Facu (no puedo mencionar a todos, pero todos enviaron trabajos increíbles). Aquí os dejo mi cabecera propuesta:



Al final el blog ha tomado un aire un poco de base secreta para la Agente 00-Boo (Moni Loo), donde analiza de forma MUY divertida las diversas noticias (con ayuda de sus propias ayudantes, por supuesto).

Por pura suerte (porque fue suerte... todos los trabajos fueron impresionantes) salí seleccionado como ganador, y ayer mismito me llegó el premio que Moni Loo ha preparado con tanto detalle como os muestro a continuación.


La muñeca que elegí fue Abbey básica (ya que junto a Lagoona, son las dos únicas básicas que me faltan). Adjuntado a la muñeca me envió una tarjeta de agradecimiento (la negra) que no abriré porque es privado :P jaja. Y un sobrecito rojo con cupones de descuento para el Toys'r'us.


Si os fijais Abbey custoria algo en sus manos.. la intriga me mataba (no había podido andar mucho en el ordena y no habia visto las entradas de los otros participantes, hoy ya si :P ) Asi que abrí rápido a Abbey.


Resulta que Abbey tenía en sus manos estas fantásticas zapatillas hechas a mano por GUADA (las vende...¿A qué esperais para haceros con unas?). No dudé un instante y se las puse a mi Custom:


Quiero dar mis más sincerísisisissiissimas gracias a Moni Loo (Y a Guada) por todo el detallazo que han tenido. Ver mi diseño decorando MY DOLLS BY MONI LOO era premio más que suficiente (ni se contar las veces que le he dicho a Moni mi opinión sobre su blog...).
Muchísimas gracias por todo. Y por el detallito que tuviste con Story... Ni te imaginas la cara de ilusión y el chillido que pegó cuando lo vió. Fue maravilloso.

No dudeis en echar un ojo completo al blog para ver todo el diseño chic@s!
Un saludo!..


3 comentarios :

  1. Menos mal que la caja de los zapatitos no se soltó de los brazos de Abbey!! Era mi mayor preocupación jajajajja

    Me alegro de que te haya gustado, y yo sí que no me canso de agradecer todo lo que has hecho por mí y por el blog :D

    Un besazo enorme :*

    ResponderEliminar
  2. Que original lo de ponerle la caja de zapatos a Abbey en los brazos, me ha encantado!

    Yo desde el primer día que vi el diseño en el blog de Moni me gustó muchísimo, es totalmente diferente y muy original!!

    Y Hennry, tu custom es precioso, y esas zapatillas le quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acavo de llegar de finde y teacabo de leer Dalyla. Muchas gracias. Con respecto al concurso de Moni Loo yo ya veía el blog decorado con el diseño de Erik o Dani.. :P Y gracias por lo del custom.. Aún le queda mucho trabajo :P jajaj

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!