16 mar. 2014

Muñeca de Madison Fear



Desde Madisonbeer-news y officialkittiesmamayt hemos visto cómo la mismísima Madison acudia a la premiere de la nueva película de Monster High Frights, camera, Action! ¡Y gracias a ese evento consigió una muñeca de la monstruita Madison Fear! Al igual que vemos a Emma en esta primera foto sosteniendo dicha muñeca.


Es una muñeca no se va a comercializar, solo es un detalle gacia ella por participar en la nueca canción de MH "We are Monster High".
Como veis, se trata de una muñeca de Cleo repintada y con otro pelo. Obviamente es solo como un detalle hacia ella, por eso está hecha deprisa y corriendo.
La verdad es que en comparación con el artwork que presentaron, es bastante fea. Incluso la caja, que parece robada de una pobre Barbie.



Pero dejando a un lado la muñeca, ha sido una enorme sorpresa el detalle que han tenido.  Si realmente sacasen una muñeca de Madison Fear, igual de guapa que su artwork, se más de uno que se la compraría sin dudar.

¿Qué os ha parecido a vsotros?


5 comentarios :

  1. A sido un detalle bonito por parte de Mattel ;D Pero, molaría que comercializaran a la muñeca mejor hecha x3 Es que, mola bastante *-*

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta story he visto en monster high universe una pelicula que ponia debajo de la caratula story eres tu, si eres tu como te cargo si a mi solo se queda atascado en un sitio. Me lo dices por favor

    ResponderEliminar
  3. Por qué a Kittiesmamma? hay chicas como Ariel Sirenita, que se la merecen más que ella, como que si no tuviera ya suficientes muñecas...

    ResponderEliminar
  4. Si es la Cleo repintada se nota en las manos ._. y con el microfono de Catty repintado .___.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!