2 mar. 2014

Nuevas trademarks (^^,)


Buenas tardes de domingo Normis y Ghouls.
Después de una semana de ausencia de entradas por falta de tiempo y de noticias...
Una vez más, el gurú de la información acerca de Monster High, DarthAlinart, nos sorprende con dos nuevas marcas registradas:

Word Mark: CASTA FIERCE
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 86203417
Filing Date: February 25, 2014

Word Mark: KIYOMI HAUNTERLY
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 86203418
Filing Date: February 25, 2014


En cuanto a CASTA FIERCE (fiereza de casta), bien podría tener relación con lo hombres lobo. Las castas (que bien lo hemos estudiado hace poco en Sociología XD) son un sistema de estratificación social, es decir, un sistema para dividir la sociedad en clases, pero es una clase cerrada y rígida. Lo cual tiene sentido si lo aplicamos a los hombres lobo, siendo una manada como son... A ver con qué nos sorprenden :P

O incluso podría ser el nombre de la nueva bruja aún sin presentarse, ya que Casta Fierce se parece muchísimo al album de Beyonce: Sasha Fierce. Y viendo que la bruja es otra cantante que lleva un micrófono y su escoba es realmente el pie del micro... atad cabos.



KIYOMI HAUNTERLY sin embargo, suena a personaje asiático desde lejos... Y a personaje femenino. ¿Alguna idea de quién podría ser normis?

Estamos deseando saber más sobre estas nuevas marcas registradas (^^,)
No olvideis comentar


6 comentarios :

  1. Uy pues a mí lo de Casta Fierce me recuerda a La Castafiore, la cantante de ópera de Tintín... Le pega a una loba cantante, que aúlla a todas horas jajajja

    De la otra marca ando perdida, no se me ocurre nada ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi Kiyomi Haunterly me parece que podría se le hija de un perro guardián de Fu

    ResponderEliminar
  3. kiyomi pordia ser la hija de un onyro,un fantasma vengativo japones

    ResponderEliminar
  4. Por un momento se me ocurrió que Casta Fierce iba a ser el nombre de otra chica gato (¿otra más?). En cuanto a Kiyomi Haunterly, parece que por fin se han decidido a incluir a monstruos japoneses. Por el momento, ya teníamos a Jinafire, que es china. Me pregunto qué tipo de monstruo será

    ResponderEliminar
  5. Casta seguramente es una derivacion de estas que hacen de lapalabra "cast", que se refiere a realizar un hechiazo "cast a spell"

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Kiyomi bien podría ser la hija de un Kitsune(zorro,en japonés),un espíritu mágico del bosque que normalmente se dedica a hacer travesuras,y que tiene varias colas,siendo de rango superior cuando llega las 9 colas.Me la imagino con algun tipo de minikimono blanco y rojo,quizá dos colas(por eso de ser joven) orejas puntiagudas(las más puntiagudas hasta el momento) y el pelo largo y recogido en una cola alta.Su mascota podría ser un kitsune pequeñito,suelen llevar un pañuelo atado al cuello rollo Toralei^^................en fín,no tengo ni idea,pero sería muy grato que resulte ser algo así! ;D y en cuanto a Casta,por el comentario de Clarisse Von Karnstein,opino igual,por eso de "cast" hechizo,puede ser esta brujilla verde de los cuentos^^.......Saludos!! =D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!