12 mar. 2014

Nuevo concurso



¡Hoy es el día! ¿Estás preparada monstruita? ¡Este concurso es lo más electrizante que has visto hasta ahora! 
Pincha sobre la foto para descubrirlo:
http://es.monsterhighuniverse.com/monsterdirector/

 Basicamente tiene el mismo sistema que la primera edición de "Crea tu película", aunque algunas cosillas han cambiado. Esperemos que esta vez todo vaya sobre ruedas. De momento ya va mal, porque he hecho mi primera película y no me ha dejado guardarla.

¡Crea tu propia película, consigue votos y gana estupendos premios!!! ¡A que esperas para particpar!


2 comentarios :

  1. Y fijo que me lo pierdo... ¡nu tengo tiempo ni para conectarme 5 min.! u_u

    ResponderEliminar
  2. espero que no pase como el año pasado porque mis sobrinas tienen mucha ilusión y lo último que quiero es que Mattel las decepciones, por si acaso ya he copiado tu queja del año pasado y al primer problema pienso quejarme.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!