11 mar. 2014

Ya está aquí: Frights, Camera, Action!



Al fin hay noticias como para hacer una nueva entrada.

Hoy vamos a poneros los dientes largos, pues ya hay gente que ha visto online la película FRIGHTS, CAMERA, ACTION!

Yo personalmente no he visto los trailers porque quiero sorprenderme cuando la vea entera, pero he encontrado en el tumblr de Clawdeena estas preciosísimas imágenes y he dicho... Voy a ponerles los colmillos largos :P jaja









Personalmente  creo que salen extremadamente guapas Clawdeen y Draculaura ¿No os parece?


En el Facebook de Matt Mattews hemos visto a esta nueva monstruita (aunque no he visto los trailers, ya os digo, asi que bien podría ser Rochelle disfrazada y yo sin saberlo). Aun así: preciosa (igual es una fusión de Rochelle y Lagoona, por el pelo más que nada, aunque lo dudo mucho ya que ese argumento no es de esta película jaja).

Por cierto, ¿os habeis fijado que cada poster pertenece a una película que existe en la realidad? ¿Podríais nombrarlas todas? (una pista: Vodo es "Indiana Jones").
¡Un saludo Normis!


9 comentarios :

  1. Me ENCANTA la chica gárgola, parece que tiene la edad de Clawdia. ¿Dónde han encontrado la película? ¿En qué página online? La estoy buscando, pero no la encuentro.

    ResponderEliminar
  2. En iTunes USA ya se puede comprar. A ver si encuentro algún link piratilla

    ResponderEliminar
  3. SPOILERS¡¡¡¡¡ XD
    Tengo Que Verla Ya¡¡ Me La He Comprado En Mi Ciudad Y Me Han Timado ¬3¬ Espero Este Domingo Si La Tengan Completa :P

    ResponderEliminar
  4. De segura quisas pueda ser hermana de Rochelle y dije QUIZAS para que no me jusgen ni me pongan comentarios malos

    ResponderEliminar
  5. No me se todos, pero Ghoulia es "Scott Pilgrim VS The World", Cleo de Nile, aunq el Cartel no es muy parceido es Cleopatra de Elizabet Taylor, Frankie "Barbarella Queen of the Galaxy" y en donde estan todas es "The Craft"

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con que Draculaura y Clawdeen se ven muy bonitas :)
    Jajajaja si no? yo creo que es Rochelle que le dio por celebrar los carnavales por Monster High. La verdad es que es igual a Rochelle pero con otro pelo y gafas.

    Que ganas de ver la película

    ResponderEliminar
  7. Robecca es "El ataque de la mujer de 50 pies". Estoy con Raúl, Frankie parece Barbarella, aunque la primera vez que lo vi pense en "Plan 9 del espacio exterior"

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a la gárgola, podría ser la compañera de cuarto de Clawdia no?

    ResponderEliminar
  9. En la de Clawdeen mi imaginación me hace pensar en los juegos del hambre...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!