20 mar. 2014

¡Ya está aquí!



Una vez más Caronte nos envia las exclusivas en Monster High. Y esta vez no es otra que la esperadísima ¡¡¡Viperine Gorgon!!!


Como podéis ver, la podemos encontrar en El Corte Inglés, aunque seguroq ue en pocos días llegará al resto de lso comercios, a 27€. Pero Viperine no ha venido sola.
También han llegado las nuevas mascotas de nuestras monstruitas:


A 9,95€ y también en El Corte Inglés.

¡Un montón de novedades para empezar la primavera de forma monstruosa!


3 comentarios :

  1. No me lo puedo creer!!! La ADORO!!!! Es preciosa, me ENCANTA!!!!! Me pregunto cuándo llegará a las islas Canarias... Tardará un año, XDXD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no me la recuerden,no me la recuerden. apenas estoy enfrentando mi crisis de dinero, la acabo de ver en 2 tiendas,hice un fanart de ella y me quede OMG no me lo puedo creer xD

    ResponderEliminar
  3. Hola "Chismoso Spectral", me gustaría pediros las imágenes de este artículo para ponerlas en el blog "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; añadiendo por supuesto un enlace a vuestro blog... ¡Muchas gracias por vuestra atención y felicidades por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!