2 abr. 2014

Colección Inspired Ghouls


Hola Chismosos y Chismosas!
Resulta que estábamos en la calle cuando Caronte nos ha enviado unas imágenes al móvil (Aunque estas imágenes son de Monster High Doll Collector). Resulta que ya podemos ver las dos nuevas monstruitas de Freaky Fusion dentro de sus cajas. La línea se llama Inspired Ghouls. Os dejamos la imágen:


Qué quereis que os diga.. En cuanto a Frankie-Clawdeen me resulta algo extraña... Así a primera vista la calidad no es muy allá... Puede que sea el maquillaje o tanto tono verdoso-amarillento...  El pelo puede ser interesante la verdad...  Reservaré y apartaré mi opinión a un lado hasta que salgan nuevas monstruitas...

En cuanto a Ghoulia-Dracu sigue gustándome un montón. No se si son las coletitas, o el estilo renovado que le han dado a Ghoulia.. pero me encanta... ¿A vosotr@s?

Lo que no se si me convence mucho es la sonrisa estilo Clawdia que les han puesto... Pero bueno... Insisto que habrá que esperar a ver más fotos.

¿Os habeis fijado la tendencia que tienen ultimamente al uso de colores chillones y básicos? En concreto el amarillo (como en el pack Frankie-Jackson por ejemplo...).

Y para que compareis con una muñeca Freaky Fusion de la colección. Así que si, las "Inspired Ghouls" puede que solo estén disfrazadas para apoyar a sus amigas fusionadas.


Un abrazo normis y ghouls.
Hasta más ver :)




10 comentarios :

  1. Es cusioso lo de los dientes, porque ni si quiera están sonriendo, parece como que estén puestos encima. Ya que por el nombre de la colección, por el hecho de que salen sus nombres propios y no una mezcla y que no salen las otras en la foto de la caja... deduzco que estas no son Freaky Fusion si no que van como disfrazadas... con suerte los dientes serían parte del disfraz y son de quita y pon. De hecho en la imagen que habíamos visto anteriormente no los llevan.

    ResponderEliminar
  2. Jo lo de dientes de quita y pon habia pensado lo mismo... pero luego ha sido imaginarme un agujero en los labios para poder ponérselo y ya he descargado la idea porque no creo que hagan eso...
    Pero es raro que yendo disfrazados frankie use orejas... yo le hubiese pueso si eso orejas tipo la loba, de quita y pon... auque lo que tu dices.. que en la caja sólo salga una de las dos es raro.

    ResponderEliminar
  3. puedes decir que te encanta de monster high con ciento cuarenta caracteres para poder utilizarlo en el primer juramento de monster high en la siguiente pagina :
    http://www.monsterhigh.com/es-lam/monster-high-pledge.html?cm_mmc=social-_-share-_-pledge

    ResponderEliminar
  4. Las orejas son de quita y pon, aunque preferiría que fueran parte de la cabeza y la dentadura estuviera pintada...

    ResponderEliminar
  5. Frankie no me gusta mucho, Ghoulia si me gusta, las coletitas y el vestido son geniales. Pero esos dientes... no sé, no me acaba de convencer, porque si son pegados creo que le quedan mal, y si se pueden quitar y en medio de la boca hay un agujero... no sé..

    Ainss, mi Cleolei! Te estoy esperando :-P

    ResponderEliminar
  6. ADORO a mi querida Cleolei!!!!!!!! Ojalá que lleguen pronto a España!!!!! No me gustan nada las inspired ghouls, y la que no puedo ni soportar es a Operetta en esta colección. (Es mi opinión, no tengo intención de ofender los gustos de nadie XD) ¿Cuándo llegará Viperine a las Islas Canarias? Es que estoy impacienteXDXD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nadie más se ha dado cuenta de que en la caja de Frankie no está promocionada la película??????

    Los dientes me echan para atrás, no me hacen nada de gracia xP

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Disculpen,No tienen una sección de viñetas? O sea,como tema del blog ☺ solo preguntaba,ah!¡Sepan que tienen una fan desde Argentina! Los quiero!

    ResponderEliminar
  9. Cleolei me encanta, pero frankie y ghoulia no me gustan nada de nada

    ResponderEliminar
  10. Hola :D, he leído que Frankie y Ghoulia están disfrazadas para ayudarlas, las orejas y los colmillos se pueden poner y quitar :D o eso he leído...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!