14 abr. 2014

El Chistoso Spectral: Viñeta #19




¡Hola chicos!
Ayer tuve un "lapsus" mental, y no me acordé de publicar la viñeta... Y esta mañana he visto una cosa de Jackson por tumblr, y me he acordado que tenía la viñeta de él lista para publicar en mi ordenador xD

¡Así que aquí está!

Siento por el retraso, pero espero que os haya gustado ^^

Si tenéis algún chiste malo y corto, no olvidéis enviármelo para que lo ponga en mi próxima viñeta. Enviarme todas las sugerencias en: michael.garcia.mh@gmail.com

¡Hasta el domingo que viene! :D

2 comentarios :

  1. Hola cielo, tengo cosas de monster high que estan cien por cien intactas, y bueno, me gustaría ofrecerte esta oferta. Tengo libros, muñecas, bolsos....y muchas más cosas. Si te interesa, mandame un e-mail; xniallandwillyx@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes a Toralei? Es que es mi preferida, pero no la conseguí cuando llegó a las tiendas.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!