22 abr. 2014

El Chistoso Spectral: Viñeta #20




¡Hola chicos!
Como os dijo el otro día Hennry, el Chistoso Spectral se traslada a los martes, donde seguiré haciendo viñetas como siempre:)

En la de hoy tenemos a los otras dos monstruitas de la nueva película "¡Sustos, Camera y Acción!", las pongo por qué durante estas últimas semanas ha salido a la venta la peli en DVD y Blu Ray, y espero que muchos de vosotros la tengáis ya en casa ;)

¡Aquí está!

Espero que os haya gustado y... ¡hasta la próxima!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hennry al aparato monstruitas y monstruitos. Con permiso de Michael, quiero comentaros una cosilla. Resulta que como todos sabeis, todos nuestros monstruoescritores tienen su propio Oc dentro del blog, como Caronte, Erik, Shubby... Michael no podía quedarse atrás con el éxito que está teniendo su sección.

Gracias a sus indicaciones hemos podido crear un personaje acorde con sus gustos (o eso nos ha dicho :P). Queremos presentaros a Michael Wick:

¿Qué os parece? Si necesitais alguna poción o encantamiento, ya sabeis a quién acudir. Por si quereis saber más sobre Michael, os dejamos también su ficha monstruosa. Por cierto, ya no es Michael García, ahora es Michael Wick :P


Y por si quereis revivir alguna de las viñetas y no controlais mucho el tema "etiquetas", hemos abierto una página para reunirlas todas en un mismo lugar. La podeis ver arriba o si no pinchando en la siguiente imágen:

http://blogsterhigh.blogspot.com.es/p/el-chistoso-spectral.html

Un saludo normis. No olvideis dejar un comentario contándole a Michael qué os ha parecido su viñeta. Un saludo :)


4 comentarios :

  1. Genial el chiste! No se me habría ocurrido esa respuesta. Y me ha gustado mucho el OC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deivi!^^ y por comentar tb :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias Hennry! El OC es sencillamente... monstruoso xD Me encanta como ya te dije :P

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!