22 abr. 2014

Monster High Hybrids


Pues os traemos la noticia del día.
Resulta que mientras estábamos en la calle, nuestro monstruoamigo Caronte nos ha enviado las siguientes imágenes por whatsapp (aunque pertenecen a Timetoplaymag).


Aquí vemos a Bonita Femur en su caja. Es preciosa, y tiene un pelo como pocas MH tienen. Me recuerda algo al de Spectra Dot Dead (si os fijais es del color de los uniformes de asustadoras, blanco, negro y rosa. Muy al estilo Monster High).
Lo que me sigue echando para atrás de esta monstruita son su alas, pero bueno.


Con respecto a Sirena Von Boo... qué quereis que os diga. Me dan ganas de aplaudir a los diseñadores de Mattel. Me encanta todo de ella. Colores, estilo, pelo... (el tono de piel quizá se me hace algo extraño, pero aun así me encanta), lo cual ¿no os parece que esté hecho del mismo tipo de material luminiscente que brilla en la oscuridad? Eso o que tiene la piel algo transparente.


Avea Trotter también me encanta. El maquillaje de los ojos me parece precioso. Tengo muchas ganas de tenerla, así al menos nos curaremos del "chasco" que nos llevamos al ver que Pura Sangre no era articulado. Preciosa también :)

¿Qué os parecen? No dudeis en dejar un comentario :)

5 comentarios :

  1. Me encantan las tres, los de mattel se las han currado
    Pero cuando veamos los precios de estas tres monstruitas nos va ha dar un yuyu

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único q espero es q Sirena Von Boo sea articulada en lo q serían las piernas, porq la verdad es q con la q me llevé una desilusión fue con la Sirena de Create a Monster, q no es para nada articulada y no queda bien parada tampoco. Me gustaría q dieran lugar a diferentes posiciones, para lo cual se necesita q la cola sea articulada.

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorado de Sirena! Viendo la foto pensé lo mismo, parece que esté hecha para brillar en la oscuridad, que no sería nada raro siendo medio fantasma (tengo un playmobil fantasma que también brilla).

    Sobre Bonita... se supone que es mitad esqueleto? pues no sé por donde, como no sea que lleva bragas de calaveras...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Porque son híbridos. Son dos montruos en uno: centauro y arpía (Avea) fantasma y sirena (Sirena) Esqueleto y polilla (Bonita)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!