17 abr. 2014

Novedades monstruosas



Al igual que en Ever After Blog, en El Chismoso Spectral también os enseñamos novedades:


En esta imágen podemos ver a Cleo, Howleen y Draculaura Creepateria, junto con un nuevo playset-bolso para Draculaura (el cual nos parece preciosísimo), al igual que la muñeca que lo acompaña, que tiene un maquillaje más oscuro :)


En esta otra imágen podemos ver una nueva cam, con tres pelucas (una larguísima y preciosa blanca y negra, y dos de plástico), tres vestidos sobre los cual podremos pintar estampados monstruosos, y otra cosita que como por ahora no tengo ni la más ligera idea de lo que es, voy a postponer mi opinión ^^



En esta imágen podemos ver dos nuevos playsets (que se parecen una barbaridad a los que ya teníamos vistos). Uno supongo que será para la Creepatería y otro para las Coffin Bean. ¿Qué os parecen?... Como he dicho yo al verlos casi pensaba que no eran novedad y se me pasan desaprecibidos.


En esta podemos ver una mejor imágen de las Inspired Ghouls de Frankie, Operetah, Scarah y Ghoulia (con sus respectivas). La verdad es que tienen una pinta spectracular.


Estas ya las teníamos vistas pero como no nos cansamos de admirarlas, pues aquí que las subimos otra vez :P Además podemos ver en "funcionamiento" la nueva máquina de carga de Frankie. Da un poco de miedito ¿Verdad?


Aquí vemos las catacumbas de Monster High... MONSTRUOSAS!

Sentimos no haber comentado mucho más acerca de las imágenes pero andamos algo mal de tiempo. Un saludo monstruitos :)

Fuente de las imágenes: Freshplinfa


4 comentarios :

  1. en casillero que incluye a Draculaura aparece en el cap. nuevo en italiano y el primer playset en la tercera es del el lugar de descanso y ahi esta la la maquina expendedora,ese sillon y otra cosa que esta ahi.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Porfavor id a este link y votad es urgente ;) http://es.monsterhighuniverse.com/monsterdirector/gallery/ckEBtyClw9Yt5Oc_OHix8nm5MQwtxSjimVa7OHrOWHE porfavor monstruitas ayudadme

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!