5 abr. 2014

Novedosas Novedades (^^,)


Buenas noches de viernes normis y ghouls.
Resulta que hasta esta hora no hemos podido pasar por el ordenador, pero esta mañana, nuestro monstruoamigo Barbera nos ha pasado las siguientes imágenes:




Resulta que son los nuevos art-works de los ya conocidísimos futuros muñecos.... La verdad que viéndolos así tienen una pintaza increible ¿No os parece? ¿Cuál es vuestra favorita?

La verdad es que Bonita Fémur sale preciosa preciosa.

Esta tarde Caronte también ha aportado su granito de arena. Nos ha enviado las siguientes imágenes:



Supongo que a Venus la tenéis más vista pero a Cleo no tanto, asi que me centraré más en ella. Qué decir aparte de que está preciosa (sin contar todo lo reciclado, como botas, zapatos, colgante, cinturón, estampado... XD) Los tres conjuntos que trae son faraónicos. ¿No os parece?...

Venga va... por no hacer un feo a Venus comentémosla un pelín.

5 comentarios :

  1. Sirena Von Boo me encanta, si la mueñca es tan bonita como el art será preciosa. A Neightan considero que le deberían haber puesto una ropa más espectacular... Aunque me gsta que en la cara se le note el "zombie" Y Venus porque está preciosa con el pelo corto! Ya era hora!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es Sirena Von Boo! Me encanta,desde q la vi me enamoreeeee

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muero de ganas por hacerme con Sirena! Me encanta! Es como la freaky fusion entre Spectra y Ariel xD

    La Juani DeNile no puede parecer más choni con ese peinado, maquillaje y pendientes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas! Seguro se vienen a vivir a mi casa ;-)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!