23 abr. 2014

Nuevas Sweet Screams, Casta, Widowna...


Pues menuda semana de novedades estamos teniendo monstruitos y monstruitas. Os dejo directamente las imágenes:


En esta imágen podemos ver a la colección completa Sweet Screams, pero con el añadido de que aparecen ghoulia y Abbey. Para empezar... ¿Qué le han hecho al pelo de Ghoulia? que firmen ya el contrato y que lo dejen así siempre... Pues me encanta.. de hecho creo que es la única de la colección que me gusta, aunque abbey, con el pelo oscuro y ese vestido tan bonito (por cierto, lleva uno de los zapatos que vimos ayer) también es preciosa. Buenas noticias normis... buenas noticias.


Aquí podemos ver a Casta, que como pone es la hija de la hechicera griega Circe, con los zapatos que ayer también anunciábamos y su fabuespantoso escoba-micrófono (michael tendrá otra amiguita bruja), aunqeu sin duda lo que más llama la atención de la imágen es Widowna en su fashon pack (con unas ropas impresionantes todo hay que decirlo). Estoy seguro que casi el 90% de los fans de MH acabarán comprándosela (yo me incluyo eh). Incluso los que ya tengan la de la comic-con. (A esta al menos la manipular sin miedo)

Si os fijais abajo aparecen Rochelle y Catrine...


Editamos la entrada para confirmar ¡la primera edición en pack de la colección Dead Tired! (gracias a Jill Miranda) La verdad que es la primera vez que unas Muertas de sueño vienen sin zapatillas de casa y sin algun complemento... Quizas es que vienen con dos conjuntos o son prototipos sin definir...

Bueno, claramente las imágenes pertenecen a ARMAGEDON TOYS por si no os había quedado claro jajaj. Aunque gracias a Caronte, que es por lo que nos hemos enterado ya que no estavamos en casa para atender las novedades, y a Rookie por avisarnos tan fielmente como suele hacer.
Un saludo normis, y controlad esas babas, que os habréis quedado babeando ante tanta novedad (yo al menos).

P.D: ¿Os acordais que hace unos meses nos alarmábamos ante el rumor de que MH se acababa?... Me rio yo jaja. Asi que todos los que tenían intención de ahorrar, lo siento mucho... más novedades.


6 comentarios :

  1. Las nuevas Sweet Screams no son tan alternativas y originales como las otras, de momento estoy debatiéndome sobre si me gustan o me aterran. La corona esa de Abbey hecha como de cucuruchos de helado hace que gane puntos. Ghoulia se ha olvidado lo de que menos es más y se ha puesto todos los complementos que le hizo su sobrino con las chuches que se le quedaron duras.

    Casta se viene para casa seguro. Lo que no veo es la necesidad de decir que es hija de Circe cuando no tiene nada de aspecto mitológico y es claramente inspirada en las brujas del s.XVI. ¿Qué pasa, que Bratzillaz tiene la exclusividad sobre las brujas? Soy yo o es la misma bruja del crea tu monstruo???

    Sobre Rochelle y Catrine. Descartadísimo Dead Tired porque ni llevan las típicas zapatillas con cara, ni el antifaz, ni su complemento para irse a la cama y van demasiado monas y repeinadas. Tienen pinta de Coffin Bean o Creepateria, pero lo raro es que ni llevan bebida ni bandejita ni ná de ná. Accesorios y complementos cero. Ni para un cinturón tienen las muchachas. Estas serán bien baratitas, sí.

    ResponderEliminar
  2. sweet screams: frankie
    widowna a casa
    casta ya veré
    catrine y rochelle monisimas rochelle seguro y catrine no se

    ResponderEliminar
  3. Catrine De Mew y Rochelle Goyle son dead tired lo vi en la pagina de monster high mexico en la descripción dice :después de una larga semana en la escuela,las monstruitas están muertas de cansancio y necesitan un poco de cansancio y relajación .¡que mejor manera de hacerlo que con una espeluznante pijamada y un poco de terroríficas platicas ! las mejores amigas Catrine De Mew y Rochelle Goyle planean pasar la noche platicando y riendo . a pesar de que están vestidas con pijamas para dormir ellas no planean dormir . el set incluye dos muñecas y accesorios.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada lo de Catrine y Rochelle, desde cuando son tan amigas? Una fiesta de pijamas con zapatos? Una colección que se han sacado de la manga, por sacar algo...

    ResponderEliminar
  5. Nunca me imagine que rochelle y catrine fueran amigas y ademas una pijamada con esos zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta widowna porque no pude consegir la comic con:-)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!