23 abr. 2014

¡Nuevo super pack!



¡Nada más amanecer encontrarnos con esta noticia es como para aullar bien fuerte!
Nos hemos sorprendido, al igual que nosotros nuestros monstruoamigos Caronte, Alex y Rooki que han madrugado un pelin más y que también nos avisaban de la misma noticia:

Va a salir a la venta el super pack de animadores llamado "We are Monster High".


Y lo componen:
Slou Mo, ¡pero esta vez con la ropa que lleva en la serie (sin su cazadora de MH) lo cual lo convierte en una edición básica!
Lagoona Blue con un vestido, botas recicladas y pelo liso.
Cleo de Nile también con un vestido de vendas, zapatos reciclados y pelo corto.
La nueva sorpresa de Monster High... ¡Treasurer Golda! ese personaje secuandario que ronda los pasillos del instituto y que por fin tenemos en muñeca y encima con su misma ropa lo cual junto con Slou Mo la hacen ¡una nueva básica!
Y por último otra Scarah Screams muy de la linea de las anteriores, pero esta vez sin flequillo y con coleta.

Realmente es un pack impresionante que se de más de uno que lo comprará sin pensarselo dos veces.
¿Y vosotros?



9 comentarios :

  1. El pack esta monstruoso me encanto dos basicas en un mismo pack.Sobre Lagoona Cleo y Scarah debo decir que hasta donde veo las muñecas son bonitas pero me gustaria ver las imagenes promocionales para que me encanten.

    ResponderEliminar
  2. El pack de Gil lo compré sin dudarlo, pero este, salvo por la nueva, no me aporta nada, veo los otros muñecos con poco atractivo (y ya tengo a los personajes). Así que no lo compraré, esperaré a que saquen a Golda suelta.

    ResponderEliminar
  3. Q buenísima noticia! Esperemos q salgan pronto las imágenes con mejor calidad para poder ver bien los detalles ;-)

    ResponderEliminar
  4. Soy yo, o este año Cleo esta en casi todas las colecciones. Tres de cada cinco esta ella mi madre...

    ResponderEliminar
  5. Este pack es muy interesante. Por un lado, se agradece que incluyan a Slo Mo con su ropa básica. Ahora solo falta que saquen a Gil también. Y me ha parecido muy interesante esto del nuevo personaje. Treasurer Golda... suena bien, pero no sé en qué se habrán inspirado para llamarla así. En todo caso, me alegra que hayan puesto nombre a otro personaje de fondo, aunque esperaba que antes se lo hubieran puesto a la chica de los tres ojos, la elfa de las gafas o el chico gato. Es verdad, a ver si salen fotos con más detalle

    ResponderEliminar
  6. Yo opino igual con respecto este pack... son demasiados básicos y no se repite ninguno... Si le sumas un personaje nuevo, una scarah, un slo básico... merece la pena si o sí... Lo único la pobre Lagoona que siempre la lían con ella, y la cleo de segunda que han intentado meter pa poder subir el dinero, pero bueno.

    Como saquen a la elfa mato... :D en el buen sentido.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que es el primer pack que veo que me compraría. Tiene a Scarah y Moe que son personajes que me gustan pero el Slo que ya existe no me gusta su ropa y Scarah la pobre la tengo esperando a comprarme antes otras que me gustan más. Juntos mas la nueva, que me parece un personaje bastante curioso sumado a que no tengo ninguna Lagoona ni Cleo (porque no me gustan, pero aquí están sencillitas) puede ser que sea el primer pack para mi wishlist

    ResponderEliminar
  8. Y añado: ya que sacan en muñeca hasta de los figurantes de tercer plano... Sigo rezando por uno de Johnny Spirit!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!