22 abr. 2014

Nuevos zapatos de Taobao


Pues paseando por Fb he leído que Monster High Doll Collector hacía referencia a Darth-alinart, y como siempre publica cosas interesantísimas. Pues me he pasado por su tumblr y mirad qué imágenes de Taobao ha subido:

Aquí podemos ver las botas de Dracubecca. Son realmente PRECIOSAS la verdad. Con estas fotos podemos ver más y más detalles :)


Sinceramente no tengo ni idea de quién pueden ser estos zapatos... Dejo el tema abierto a especulaciones.


Según Darth-alinart este par de zapatos es para "Inner Monster Scared Silly & Shockingly Shy", las nuevas Create. Me paecen  PRECIOSÍSIMOS.


Al igual que los anteriores, estos pertenecen a la nueva línea Inner Monster. También son bonitos aunque sigo quedándome con los anteriores.
 


Por último tenemos este par, que según parece corresponden a la nueva monstruita bruja cantante Casta Fierce. Son alucinantes. Me imagino los tonos dorados y oscuros que les pondrán. Muy muy bonitos.
 


Y eso es un poco todo normis. ¿Qué os parecen? Si teneis una idea diferente de para quién pueden ser los zapatos, no dudeis en comentar ;)


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No fue Darth-Alinart xD el solo me reblogueo en tumblr, diciendo que los últimos eran de Casta Fierce! :* .

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!