27 abr. 2014

Sweet Screams y Operetta FCA


Pues sí normis sí. Parece ser que ya han llegado a la península la primera parte de la colección Sweet Screams y Opereta FCA. Os dejamos la foto que nos ha pasado nuestro monstruoamigo Alex de El Corte Inglés:


En cuanto al precio, Operetta vale 27€ mientras que las Sweet valen 33€... Sin sobresaltos la verdad... Operetta como una básica cualquiera y las otras al ser más "especiales" pues 33... como suelen poner. Pero bueno, a quien sepa esperar seguro que acabamos consiguiéndolas más baratas.
¡Un saludo normis!


5 comentarios :

  1. Que impresionante que es operetta, estoy muy contento de haberla comprado

    ResponderEliminar
  2. ¿Llegará a España la Ghoulia de la colección Sweet Screams? Yo es que lo dudo y me da pena porque de no llegar, tendré que acudir a las estafas de internet para no quedarme sin ella.

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiii frankie y operetta dracu no se

    ResponderEliminar
  4. Las Sweet Screams se vienen para mi casa ya! Ojalá las encuentre

    ResponderEliminar
  5. Hola,pido PORFAVOR que todos los que tengáis monster high universe,votéis mi peli: http://es.monsterhighuniverse.com/monsterdirector/gallery/AKly2FNDc_CpltlUHXyRj6C89L6YV6J8amqQfuZzRHk
    gracias^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!