4 may. 2014

¡Cámara de Recarga Frankie!


¡Hola de nuevo ghouls y normis!
Acabamos de ver una nueva imagen de la Cámara de Recarga de Frankie Stein, aquella que vimos por primera vez en la Toy Fair de Nueva York hace unos meses.

Recámara de Frankie (Imagen de la NYTF)
Por aquellos días era un playset muy extraño para todos nosotros... y creo que lo sigue siendo porque muchos seguimos sin saber todavía qué es o qué hace exactamente. Supongo que su función es cargar de electricidad a Frankie pero... si os fijáis bien, esta Frankie es la misma que aparece en la carátula del DVD "Freaky Fusion". ¿Puede que tenga algo que ver con un fusionador también?


De momento seguimos teniendo muchas dudas sobre este playset pero seguro que dentro de poco iremos conociendo más. Ahora que tenemos la imagen promocional, vamos a hablar de esta Frankie. Lo primero que más nos sorprende es ese color de pelo azul/amarillo/negro. Se ve que después de poner en varias ocasiones el color amarillo o el azul, se han visto obligados a ponerle los dos en esta edición. Está tan cambiada que la veo hasta bonita, no le sienta tan mal.

El vestido me parce muy original con esos rayos y también va muy acorde con el color del pelo. Por último, esos zapatos me parecen originales en cuanto a forma pero un poco simples de color (quizás si viniesen pintados de otro color los detalles quedarían mejor).

Por último decir que el maquillaje me parece precioso: labios en azul clarito y sombra de ojos azul oscuro. Ah ¿y os habéis fijado en que las costuras también son azules?

¡Y esto es todo por hoy! Seguiremos informando sobre esta nueva muñeca y playset!!! (^o^)
Fuente: fashiondollworld.de


3 comentarios :

  1. hola tengo una imagen de elissabat en swettes dreamas y no se si es la original

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si es la que sale en la portada, las costuras son rayos :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!