3 may. 2014

Draculocker de Draculaura


¡Buenas monstruítos!
Esta tarde os traemos las imágenes del Draculocker: el armario-vestidor de Draculaura.

Parte interior del Draculocker.

Como véis, este maletín con forma de ataúd, está compuesto por una zona de armario y otra de estudio. La primera, podemos observar cómo tiene 3 estantes para dejar zapatos y bolsos, una barra con perchas para colgar toda la ropa que Draculaura tiene y una especie de soporte para colocar a la muñeca boca abajo. En cuanto a la otra parte, se puede apreciar que tiene un escritorio o tocador, una sillita y unos estantes a los lados para dejar otros objetos como su diario, alguna carpeta o lo que sea.

Ahora vamos a hablar de los complementos: a parte de lo ropa que trae esta Draculaura, vemos que también trae dos pares más de zapatos, unos tres bolsos, un paragüas, un par de pendientes y otro vestido. Exceptuando ambos vestidos, todos los complementos son reutilizados.

Parte trasera de la caja.

Hablemos de la muñeca: ésta Draculaura me parece preciosa! Lleva un maquillaje muy oscuro (tanto en ojos como en labios). El peinado que trae es muy simple ya que lleva el pelo recogido en una coleta. A pesar de que a mí las Draculauras sin flequillo no me apasionan, ésta me encanta debido a su color de pelo: todo negro y sólo una franja rosa.

Profundizamos ahora más en los vestidos que trae: el primero es rosa claro con lunares y corazones con alas de murciélago y además está acompañado por unos leggins negros. El segundo, tambíen rosa claro pero el estampado es como si tuviera dobleces o pliegues.

Parte delantera de la Draculocker.
Para terminar, deciros que al cerrar esta taquilla, se convierte en maletín para llevarlo a cualquier lado ya que le han puesto un asa al igual que la disco de Spectra o el Instituto. Y como detalle, tambíen he de decir que me hace mucha ilusión que hayan incluído a su mascota Count Fabulous, ya es la tercera vez que la sacan (con la edición básica, con la de la bañera y en ésta).

Esperemos ver pronto este nuevo playset y no os olvidéis de comentar qué os ha parecido! :D
Fuente: http://www.spieletom.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!