9 may. 2014

Fotos oficiales de las Scaremester



Menuda semanita llevamos ¿Verdad? Esto es u no parar. Hoy os traemos imágenes de las Scaremester de mano de Fashiondollworld.


Por un lado tenemos a Twyla, quien en un primero momento parecía que sus labios iban a quedarle mucho peor de lo que al final realmente quedan. ¿Qué os parece? La Twyla original tiene su encanto, pero para esta ocasión han sabido hacerle justicia.


Aquí teneos a Invisibilly (que parece sacado de una boyband pero no nos quejamos). La verdad es que fue un duro golpe ver el cambio tan brusco que ha sufrido. Aun así, ha quedado bastante decente (¿No?)... Estamos seguros de que cuano lo veamos en las tiendas otro gallo cantará.

Y aquí tenemos a Gigi... Ay Gigi... ¿Por qué?... Me gusta mucho que tenga el pelo suelto y largo.. y la ropa me encanta (sobre todo la camiseta...) pero... ¿Y esos labios fluorescentes?...¿Y esa coleta poligonera?... No se, no se... ¿Vosotr@s qué opinais?


Y por último tenemos a Catty. Considero que ha perdido mucha personalidad con el flequillo. Ahora se parece más que nunca a las gatas gemelas... Aun así, está muy muy muy bonita con este modelito (los zapatos me encantan).

Y bueno, esto no pertenece a las Scaremester pero también ha salido una nueva foto de la cápsula de recarga de Frankie


A mí personalmente me da algo de miedo... Supongo que jugará con la electricidad estática obviamente... Pero no se... La muñeca es PRECIOSA, como ya comentó Lekim en la entrada que dedicó a este playset.

Eso es todo por hoy (en principio). Un saludo normis y ghouls.




2 comentarios :

  1. los labios de gigi estan mas o menos aunque no le pongan rosa por que ya es mucho rosa quedaria bien rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiesen quedado muy bonitos morados, o rojos incluso.. pero ese azule s feo feo

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!