9 may. 2014

¡Fotos promocionales de las Inspired Ghouls!



¡Buenas normis y ghouls!
Hoy os traemos las fotos promocionales de las nuevas Freaky Fusion, Inspired Ghouls, en las que podemos ver mejor a las cuatro monstruitas que hay:

Operetta, la cual va disfrazada de Frankie, luce un vestido compuesto de dos partes de diferentes colores, las medias tienen colores diferentes también, los zapatos son reutilizados de uno de los fashion packs de Frankie y el bolso es reutilizado también de la edición básica (tanto el bolso que lleva esta Operetta como el de Scarah I love Fashion, están pintados de un único color y esto hace que sea más soso y se aprecien menos los detalles de éste). Los elementos originales de esta Operetta son la máscara totalmente negra en la que se notan unas costuras, la diadema de rayos y el detalle de los tornillos en el cuello. ¡El peinado es como el de Frankie I love Fashion pero le queda de miedo!


La siguiente que vamos a comentar es Frankie, que va disfrazada de Clawdeen. Como podemos apreciar, los colores de su vestuario y maquillaje son los pertenecientes a Frankie. En cambio, el peinado, la forma de las botas, el bolso y demás complementos son del estilo de Clawdeen. La forma del conjunto es irregular, muy al estilo Frankie. El bolso es reutilizado de Clawdeen Ghouls Night Out pero lo demás es nuevo, como la diadema con orejas y me parece muy original, sobre todo esas preciosas botas plateadas (que son reutilizadas de Clawdeen Scaremester pero el tacón pasa de ser una media luna a un rayo). Al igual que la Ghoulia de esta colección, Frankie también lleva unos colmillos de pega que se pueden quitar.


Aquí tenemos a Scarah que va vestida de Toralei. Empezamos hablando de su ropa: unos leggins negros con estampado de imperdibles, una chupa blanca y tanto los zapatos como el bolso son reutilizados (los zapatos de la edición básica y el bolso del fashion pack). Vemos que, como Frankie, ¡también lleva una diadema de orejas y un cinturón que tiene una cola de gato! La ropa es muy simple pero me encantan sus labios verdes y el corte de pelo. Aunque la combinación verde/naranja me gusta mucho, en esta muñeca no me agrada nada (por eso mi disgusto con el implante del pelo de Toralei y la sombra de ojos naranja).


Por último, tenemos a Ghoulia, la cual ya vimos en un video que subieron a Youtube y la comentamos en esta entrada.


En general esta colección no me está gustando mucho pero me quedo con Clawdeen ya que Operetta con ese conjunto rosa no está muy favorecida... pero lo más importante: ¿de dónde habrán sacado el color rosa si Operetta nunca lo lleva y Frankie solo lo lleva en muy pocas ocasiones? :S
¿Qué os han parecido? ¿Os está gustando esta colección? Dejadnos un comentario y dadnos vuestra opinión! ;)


3 comentarios :

  1. Por primera vez Ghoulia es mi favorita en una colección, a diferencia de mucha gente no me gusta mucho su personaje. Ésta colección es original, pero creo que la podrían haber planteado de otra forma, a excepción de Ghouia, las demás me parecen un poco horteras. Frankie si se parece a Clawdeen con el detalle del peinado y las orejas (la ropa no me mola, las botas si), pero Operetta, te tienen que decir que va de Frankie para caer en ello y Scarah, coñe, con lo guay que es el personaje, le podrían sacar más...

    Las otras que son fusiones si me molan, pero estas... menos Ghoulia, como que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa igual que a mí. Esta colección sin duda es la que menos gracia me hace. Es original, no digo que no pero... eso de las fusiones... como que no va conmigo. En cuanto a Ghoulia, es mi prefe de esta colección también! ;)

      Eliminar
    2. Te pasa igual que a mí. Esta colección sin duda es la que menos gracia me hace. Es original, no digo que no pero... eso de las fusiones... como que no va conmigo. En cuanto a Ghoulia, es mi prefe de esta colección también! ;)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!