3 may. 2014

Ghoul Sports



Dentro de poco podremos disfrutar de la nueva colección Ghoul Sports, donde Toralei, Spectra y Clawdeen lucirán nuevos modelitos deportivos. Ya se están empezando a ver en Ebay, de la mano de Toot´sToys.

 

Y como nos temíamos al ver a Ghoulia disfrazada de Draculaura en la colección Inspired Ghouls, Clawdeen también tendrá un enorme agujero en los labios para poder llevar esa pompa de chicle.
Un accesorio muy original pero a la vez una pena que el agujero sea tan llamativo.



3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Spectra es la que más me gusta, que raro :-P, me gusta su pelo, que parece más claro, y el maquillaje amarillo le queda muy bien, y la gorra y el conjunto me gusta mucho.
    Toralei no se, no me acaba de convencer, no sé si es por el flequillo o por el maquillaje...
    Clawdeen me parece que está muy bonita, el conjunto le queda genial, y el maquillaje muy bonito. Me parece muy original lo de la pompa de chicle, pero no me gusta nada el agujero que le queda en la boca, como a la Ghoulia Inspired Ghouls.
    Spectra caerá fijo, Toralei no sé, tengo que verla de cerca...

    ResponderEliminar
  3. Os habéis fijado que Toralei no leva tacones ? Es super raro conociendo a Monster High

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!