18 may. 2014

¡Nuevas Secret Critters!


Hola Chismosos y Chismosas. Hoy, una vez más, Darth-Alinart nos muestra unas imágenes de lo más escalofriántes. Se trata de Dustin y Ñamñam, las mascotas de Venus y Twyla, Secret Critters:





En cuanto a Ñamñam, ¡podemos ver cómo al meterle un secreto y girar la manivela, lo tritura para que nadie más pueda leerlo!



Dustin en cambio, al levantar la cabeza tiene una cavidad donde puedes meter tu secreto enrollado. Luego, si tiras de la cola de Dustin... ¿Echa a andar y mueve las orejas?

No se monstruitos, pero son adorables :P jeje
¡Un saludo normis!


2 comentarios :

  1. ¡Hola! La función de Dustin es guardar los rollos de papel dentro de su cuello y al jalar su cola se abre para poder sacar y meter el papel.
    Respecto a la otra mascota "Ñamnam" ¡en la escuela ya puedo decir quien se comió mi tarea!
    Hace poco me hice seguidora de el blog y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Ñam Ñam me encanta XD es la única mascotilla de estas que me compraría!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!