15 may. 2014

Nuevo libro de actividades



Se acaba de presentar el nuevo libro de actividades sobre las novelas Monstruoamigas o "Ghoulfriends" titulado: The ghoul-it-yourself book.


Adentrate en este libro con tus monstruoamigas de siempre y absorbe el espiritu de Monster High como una más. ¡Lleva este diario a la Cafeterroría, al Antro Comercial o a la Creepatería para relacionarte con los monstruos más horribles de la monstruo-literatura, poesía muerta, bailes deliciosamente muertos, moda espectracular y mucho más! Además, Rochelle comparte sus reglas de miedo favoritas del Código Ético de Gárgolas.

Para terminar, ¡lee la exclusiva historia corta por Gitty Daneshvari! ¡Las monstruo-amigas descubren nuevas pistas en relación con el padre de Robecca, el científico loco Hexiciah Steam! ¿Podrá finalmente Robecca encontrarse cara a cara con su padre?


Un nuevo libro de actividades al más puro estilo Monster High donde nuestras tres amigas son las protagonistas.



1 comentario :

  1. lo de actividades a k viene????? si es literatura juvenil! en fin, en españa creo que se lanza el 3 de este mes, osea k tiene k haber salido ya o estar en ello. k ganas de pillarlo, ese y el de ever!!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!