11 may. 2014

Participación para el concurso de Monstruobloggeras


Hola Normis y Ghouls. Hemos escrito esta entrada para presentaros nuestro diseño del blog como participación para el concurso de MonstruoBloggeras.
En él pedían que decorases el blog al más puro estilo ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!, es decir, al estilo de la última y más reciente película de Monster High.

Bueno pues empecemos por el principio ¿Os parece? :)



Aquí podeis ver cómo queda el blog completo en nuestras pantallas (ponemos imágen porque muchas veces, dependiendo del tamaño del monitor, hay algún que otro gadget que no está donde debería estar). ¿Qué os parece?
Ahora poco a poco os presentamos todos los elementos:


 Aquí tenemos la cabecera (es mi parte favorita). Para poder hacerla hemos tenido que rediseñar la mayoría de los archivos originales para poder cambiar la pose. Por ejemplo, Clawdia abraza a Robecca, mientras ésta nos manda guardar silencio (los que hayais visto la película, sabréis por qué :P). A su vez, Dracu y Elissabat se abrazan fuerte para salir guapas en la monstruo película que Honey está grabando cámara en mano. Por último (y los menos modificados, que todo hay que decirlo) tenemos a Viperine y Voodoo agarrados como buenos compañeros de profesión :P jaja


 La siguiente imágen la encontramos debajo de la cabecera. Todos sabemos que Elissabat es la amiga más antigua de Dracu, pero su mejor amiga de Monster High es, y siempre será, Clawdeen. Por ello, antes de volver al instituto más monstruoso, han hecho un alto en su viaje para posar junto al letrero más famoso de la ciudad de ZOMBIEWOOD. Viperine se ha ofrecido a sacar la foto, que Honey anda algo ocupadilla grabando el video :P


Con respecto al fondo del blog. Al principio habíamos hecho y colocado éste de aquí arriba. Nos ha dado mucha pena no ponerlo porque nos gustaba mucho cómo nos había quedado, pero con la cabecera y las entradas quedaba algo recargado... Aun así, os lo enseñamos, por si alguien quiere usarlo en un futuro, o le sirve como idea.

Abajo del todo podeis encontrar la siguiente imágen, que es el paseo de la fama de Zombiewood estilo Monster High, con Dracu, Elissabat, Clawdeen y Voodoo.


En el lateral derecho podéis ver los dos siguientes gadgets. El primero es el de Cleo y Lagoona, con el logotipo de ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! (estan preciosas ¿Verdad?), y el segundo es la carátula de la película, que os recordamos que ya está a la venta y que es spectracular.


Uno de los puntos cómicos más tronchantes de la película lo protagoniza Clawd. Nos hizo tanta gracia que nos dejó encantados desde el primer momento, asi que hemos decidido colocarlo en el blog tal cual lo recordamos en la peli. A gustito, eso sí, mirando el blog El Chismoso Spectral :P jaja


Por último, como ya sabeis que nos encanta hacer gifs animados en cuanto tenemos oportunidad, al principio podeis encontrar este que hemos creado. En él se nos ve en la Black Carpet (alfombra negra) junto con la monstruita más famosa de todo Zombiewood, Elissabat. Eso sí, nos hemos vestido de gala para la ocasión.

Y eso es un poco todo monstrit@s. ¿Os gusta? ¿No? Nos encantaría saber vuestra opinión, para futuros cambios de diseño. No dudéis en dejar un comentario.
¡Mordisquitos y abrazos!


5 comentarios :

  1. Estoy con la misma cara que Clawd!! Es impresionante!! Felicidades chicos, sois de los mejor!! Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Moni ^^ (sería gracioso verte como Clawd :P haja)
      Muchas gracias^^ un besazo

      Eliminar
  2. Hola amigos problema si uso,obviamente dando creditos,el fondo que an descartado?



    Son muy buenos se an pasado de linea rsta mortal el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mitchye :)
    la idea con la que hemos puesto el fondo descartado es que sirva de idea por si alguien no sabe qué hacer con su fondo, pero no podemos dárselo a nadie, mayormente porque aparece nuestro logo del blog por todos lados y nuestros skuletes.

    Lo hemos puesto con la intención de dar ideas y animar a la gente a crear cositas. Ya ves que únicamente hemos usado el fondo por defecto de FCA, le hemos puesto nuestro logo, y luego un par de capturas de la película :)

    Ya nos enseñarás cómo te ha quedado ¿ok? Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta cómo os ha quedado. El detalle de Clawd me ha hecho mucha gracia =D
    El gif os ha quedado de maravilla, ha sido lo que primero ha captado mi atención. Os felicito por el gran trabajo =D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!