10 may. 2014

Review Bonita Femur



Y después de haber visto las reviews de Sirena Bon Voo y Avea Trotter, hoy Ttpm nos deja la revisión de Bonita Femur, la hija de una polilla y un esqueleto:




2 comentarios :

  1. A mi Bonita no me entusiasma mucho,cuando vi las imágenes borrosas de ella ya me lo estaba pensando.La verdad es que esta colección de personajes nuevos tiene mucha originalidad pero....son muy extravagantes y a mi me va lo sencillito. Aunque con Casta hago una excepción por que me gusta su cara xd.
    Ah y chicos,una cosa que no va con el tema pero si con el tema muñequil. Veréis estoy buscando una muñeca totalmente articulada : pies,pecho,tronco,etc. Vosotros,si llevais tiempo con lo de coleccionar muñecas ¿Tenéis una idea dónde comprarla?...Prefiero en tiendas físicas, lo de comprar por internet no me va pero si está en España y me puede dar en mano sí. Esto va dirigido a todos los que estén leyendo esta comentario,por favor hacedmelo saber.
    ¡Muchas gracias! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Bonita... tampoco es de mis favoritas.
      Y respecto al tema de muñecas articuladas... en este momentos en tiendas físicas apenas hay (o al menos super articuladas como a mi me gustan). Lo más parecido son las barbies de ahora.
      En internet y quizas en alguna tienda más especializada puedas hacerte con cuerpos femeninos marca "Hot-Toys" u Obitsu y demás marcas similares a esta....

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!