20 jun. 2014

Novedades

Caronte no nos deja ni despertarnos.
Esta mañana ya nos ha escrito contándonos las monstruosas novedades que se avecinan:

Para comenzan tenemos la segunda edición de la colección Coffin Bean protagonizada por Twyla, Robecca y Venus.


Una nueva Operetta y Skelita I Love Fashion, donde vienen con distintos bolsos o complementos.



Como  siempre, no podía faltar un laboratorio en cualquier colección Create a Monster, y menos en la nueva Inner Monster:


Y lo que más nos ha dejado con los colmillos fuera es este super pack de la familia con más garra de MH, ¡¡¡la familia Wolf compuesta por Howleen, Clawd, Clawdia y Clawdeen!!! Todos conjuntadísimos con una prenda a rayas.


Y por último, acaban de salir las imágenes de los packs de complementos de la colección Inner Monster.


Cuantas novedades para este viernes de julio. ¿Con cuál te quedas?


1 comentario :

  1. Me encanta esa Venus!! Es preciosa, me encanta el maquillaje y como le queda el pelo. Si no cuesta mucho igual me compro dos, una para ponerle algún conjunto de la Venus I Love fashion. Twyla también me gusta aunque la veo algo rara...
    El pack de los hermanos Wolf está muy bien, me encanta Clawdia, ese conjunto le queda genial.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!