28 jun. 2014

¡NOVEDADES!



Esta mañana Caronte nos ha insistido tanto que hemos tenido que madrugar para hacer esta monstruosa entrada. Un montón de novedades que ya sabíamos pero que Caronte nos ha buscado durante toda la mañana las de mejor calidad sólo para vosotros

Empezamos con el super pack de Ghouls Spirit, los nuevos monstruitos espectadores animando a su equido de deportes de MH.


Y también nos ha hecho una captura de la página inglesa donde poder conseguir este super pack.
Seguro que en nada los tendremos por aquí.


Y la siguiente novedad son las imágenes de la siguiente edición de las Sweet Screams, compuesta por Abbey Bominable:






 
 y Ghoulia Yelps:





 
 Y como favor super especial, también se ha molestado en hacer una captura de pantalla a la web americana Target donde están las cuatro Sweet Screams con sus respectivos precios.


¡Muchas gracias Caronte!
Y estas han sido las novedades de esta mañana. ¿Con cuál te quedarías?

2 comentarios :

  1. Lo quiero "toro toro y toro" Maaaaaaadremiaquerruina!!!! Eso si, haré como ahora, esperar a que las Sweet bajen de 33€, porque me parece un pasote muy descarado.
    Supongo que todo lo de la noticia será exclusivo de el corte inglés.....

    ResponderEliminar
  2. Wow! El pack no me da más, la monstruita nueva no está mal y Scarah con ese vestido (muy bonito) pero no para comprarme el pack... ¿Cleo no tiene la piel muy naranja?
    Pero las Sweet Screams, me encanta Ghoulia!!!! Es preciosa, me encanta todo de ella, el pelo azul más oscuro le queda genial! Me alegro de haber esperado a tener una Ghoulia, ésta me encanta!! ^^ Y Abbey no está mal, también me gusta, igual también cae...
    También me esperaré a que bajen de 33€, sobretodo si me compro las dos...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!