6 jun. 2014

Save Frankie



¡No nos dan tiempo ni de amanecer!

¿Recordais que ayer mismo os soltábamos la teoría de que quizá Draculaura y Clawdeen serían dos nuevas muñecas con maquillaje al estilo Frankie (Clawdeen un rayo en el ojo a lo Gaga y Dracu su corazón hecho con costuras) para salvarla debido a que se quedo sin energía y tenían que recargarla?
¡Pues acertamos! Y os presentamos a la colección Save Frankie!

Empezamos por Clawdeen Wolf: su maquillaje es dorado, con ese característico rayo en el ojo.
Lleva una diadema de rayos y pendientes que son alambres de carga. Una camiseta larga con la imagen de Frankie y unos leotardos piratas con estampado de leopardo y tuercas. Sus zapatos, reciclados de la colección Sweet 1600.


Draculaura: su habitual sombra de ojos rosa y unos labios también rosas pero más intensos. Su pelo está recogido con una coleta con un coletero amarillo de lazo. Lleva una camiseta de manga corta con la imagen de Frankie impresa y una faldita corta que nos recuerda al estampado típico de Frankie pero esta vez en rosa. Sus zapatos son Frankie 1600 pero en amarillos.


Y por último Jackson Jekyll: raya de pelo a un lado, piercing amarillo y gafas con montura de tuercas. Camiseta de manga corta que pone "Save Frankie" y pantaloncitos con el mismo estampado que el vestido de Frankie Sweet 1600. Zapatillas, las de siempre pero en azul y amarillo.
Y como veis, para ir con las demás lleva pintada la cicatríz de Frankie en el pómulo.



Y esa es una foto trasera de la caja de la colección save Frankie.
Los tres muñecos aparte traen como accesorios una foto de Frankie y un cartel para reivindicar por ella. ¡Además incluye una pulsera para nosotros para luchar por la causa!


¡Una colección que a los fans de Frankie les encantará!
¿Qué os parece a vosotros?


3 comentarios :

  1. Pues sí que le van a sacar partido a esta película! ¿cuántas muñecas van ya? Me alegro de que saquen a un jackson... aunque con esas gafas se parece a elton jhon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues es cierto eso de las gafas, ya nunca podré mirar a ese Jackson con los mismos ojos...XD

      La verdad es que han sacado montones de muñec@s con esta película, me dan ganas de ver la peli sólo por la cantidad de cosas que están sacado sobre ella.

      Eliminar
  2. q chulisssss!!!!!!!!!,me encantan,aunque me molesta un poco d q reciclaran zapatos :(
    el reciclaje de zapatos ME MINA LA MORAL!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!