16 jul. 2014

Las Zombie Shake ya a la venta en Málaga



Hola Normis y Ghouls!
Ya se habían oído rumores pero  hoy nuestro monstruoamigo Caronte nos lo ha confirmado (^^,): ¡han llegado las Zombie Dance a revolucionar todas las jugueterías! (al menos las de Juguetoon de Málaga).







El precio es 44'99€ (a lo que nos tienen acostumbrados más o menos). ¿Qué os parecen? ¿Correreis como zombies a por ellas? o por el contrario ¿Las dejaréis cogiendo polvo en la estantería?

A nosotros personalmente no nos motivan demasiado pero aun así hay que admitir que son preciosas.
Un saludo normis! Seguiremos informando



8 comentarios :

  1. Yo tengo el pack de venus y Rochelle desde hace una semana, no pensaba comprarlas pero es que Venus es preciosa! ^^
    Las mininas no me gustan tanto... Me gustan los accesorios pero no como para comprarlas.
    El pack de Venus y Rochelle lo compré en Juguetes Navarro, de Jugueterias Reunidas, a 35,25€! La verdad que muy bien! también las vi en Juguettos cuando fui a buscar a Spectra Ghouls Sports pero estaban a 55€... En Juguettos se pasan mucho... Y no sé si también las vi en otra juguetería... creo que no...

    ResponderEliminar
  2. si si, juguettos va a su bola siempre :P y lo que dices es verdad. Las gatas son la verdad que menos orignales... Venus y Rochelle tienen un pase :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Granada llevan más de una semana las Zombie Shake y las Crepateria, así como Cerise, Blondie y Cupid de EAH.

    ResponderEliminar
  4. hola Hennry me preguntaba si podria coger las imagenes para escribir una entrada porfis si quieres no bueno y me gusto la entrada esta preciosa Venus

    ResponderEliminar
  5. y Hennry olvide decir que ofrecere creditos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hennry publique la entrada y ofreci creditos a tu blog .

    ResponderEliminar
  7. Las mininas me encantan son preciosas y ademas mattel ya las tenia muy olvidadas, ya que solo hay 3 versiones de ellas (con esta)
    Rochelle es preciosisima
    aunque no me gusto mucho Venus, creo que no se lucio en esta coleccion.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!