26 jul. 2014

Novedades parentesis



Como dice el título, tenemos que hacer un breve paréntesis para ofreceros todas las novedades que se avecinan en el mundo de MH.
¿Queréis verlas todas? Empezamos:

Como os comentamos y mostramos en la entrada anterior, se va a estrenar una nueva película de Monster High llamada "Haunted", donde los fantasmas son los protagonistas.
Así pues, a parte de Vandala Doibloons y River Styxx, tenemos a Kiyomi Haunterly y por primera vez, un chico sacado directamente de una película: Porter Geiss.





Aunque ahí no queda la cosa, no podría haber una peli de MH sin nuestras monstruitas de siempre, y en este caso se unen a la aventura una fantasmal Draculaura, Clwdeen, Twyla y como no, Spectra, que viene con un playset (por cierto, me alucinan sus botas).
 



 

La siguiente colección "Exchange Program" es muy especial y trata de la nueva alumna de MH, Lorna McNessie. Al igual que la alumna que creamos nosotros, Lorna viene como alumna de intercambio a MH, y como ella viene y otra nueva monstruita, Mari Sol (qué será española o latina, por ese nombre y tiene la cara más rara que jamás se haya visto a una MH), otras monstruitan deben irse:





Parece que Mari Sol tendrá cuerpo grande, y Nessie en cambio pequeño en comparación de una Monster Básica.


La colección que viene era esperada hace algún tiempo, desde que vimos en Taobao los accesorios que sabíamos la aparición de Venus y Jane en ella. Y no van sola, una espectracular Catrina las acompaña en la colección "Gloom & Bloom Party":






Y para finalizar el repaso de futuras colecciones, otra llamada "Freaky Field Trip" donde una nueva Gigi, Toralei y Clawdeen van de excursión arqueológica, o algo parecido. Una colección sencilla de caja simple.




Y estas han sido todas las monstruosas nuevas novedades.
¿Con cuál os quedais vosotros?


7 comentarios :

  1. Yo me quedo con Lagoona, draculaura y lorna

    ResponderEliminar
  2. Mari Sol es peruana. Es súper raro porque en su diario pone otro nombre distinto... O lo estoy viendo mal???

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Marisol Coxi es de Monster Pichu .....Avea la menciona en su diario y creo Lagoonafire también......es caso es que su padre es el MARICOXI lo que vendría equivaliendo a un Pie grande o Bigfoot, véase el tamaño de sus pies. que creo que el molde es mucho más grande que de muñecas como Nefera y Clawdia......Y el nombre de Kiyomi Haunterly, leí por ahí que viene del nombre de una productora (Kiyomi Haverly) creativa que a participado en la mayoría de películas de MH y en los especiales de EAH

    ResponderEliminar
  5. Marisol es de Monster Pichu, seria Per. pero como siempre monsterizan el nombre de las ciudades.La verdad es que me han gustado todas las nuevas monstruitas y el nuevo chico, ademas de Venus y Jane guapisimas, Lagoona nuestra flamenca olé, Draculaura con ese estilo japones tan guay y en Haunted, Spectra, Twyla, Rochelle, Garrot y Gigi. Echo de menos a Frankie en este Comic Con. Esperando impaciente ver la peli Freaky Fusion!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!