24 jul. 2014

Primeras novedades SDCC2014



Hace una hora que la SDCC abrió sus puertas, y ya empezamos a ver las primeras fotos sobre ella. En referente al monstruoso mundo de MH, tenemos mejores imágenes de colecciones que ya sabíamos:


Para empezar todo el despliegue de las Inner Monster, que nos presentan su nuevo pack y el laboratorio.



Mediante una aplicación que podrás descargarte en tu ordenador, podrás diseñar tus propias MH y mediante este laboratorio hacerlos realidad. Si quieres saber más mira la entrada anterior donde hay un avance sobre el nuevo laboratorio.


Y este es el resultado y la muñeca que incluye con un montón de accesorios.


A continuación vemos el pack de la familia Wolf. Feroztáticos todos yendo conjuntadamente con rayas.



Después un recorrido por los nuevos playset de la zona de ocio y las tres monstruitas en su colección Coffin Bean.


Y por último las esperadas Ghoul Talk Rochelle y Catrine, lo que aún no sabemos es si serán un pack o no. Y junto a ellas las Swim Suit wave 3.



Y como no, Webarella y el resto de monstruitas I Love Fashion.

Pero las exclusivas de esta SDCC vienen en ataudes. Y la primera revelación de este miércoles ha sido el pack compuesto por la pareja formada por Rochelle y su novio francés Garrot.



Y aquí unos detallitos mientras intentaban darnos pistas de quien sería la primera revelación.


Como veis así son los ataudes revelación de cada día pero... ?por qué el del domingo es más pequeño que el resto? Acaso será una mascota?


Y estas han sido las primeras imágenes de hoy. Gracias a Mhinsider y a blueeyeslikethesea por las fotos. Iremos actualizando esta entrada según veamos nuevas imágenes.

¡Mordiscos de miedo!!


13 comentarios :

  1. Creo que mattel exagero esta vez,habian quejas d la primera rochelle que tenia poco azul en el pelo y ahora nos dicen la quieres ahi la tienes jajaja seran parte d scaris ?? Ojala las revelaciones sean whisp o madame ghostier ooo... Un profesor nuevo?? El pequeñi sera una mascota o fashion pack pero.. Que mascota sera??

    ResponderEliminar
  2. Si nos ponen como novedad del último día una mascota que decepción... Las Rochelle y Catrine con telefonos no son Dead Tired, se llaman Ghoul Chat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería una decepción total, como cuando unas de las revelaciones del año pasado fue Catty Noir, que ya estaba más vista que...

      Eliminar
  3. Exacto no son Dead Tired, ademas de que los zapatos y el telefono no tienen nada que ver con las Dead Tired. Yo he leido algo de Talk. Rochelle y Garret magnificos me encantan! Espero que el pequeño no sea una mascota, un Tiki o algo asi xD

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho rochelle con el pelo azul y el pack de la familia wolf es chupi deseo que esté en mi mano

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Garrot! ¡Menos mal que lo sacan! Ojalá sacasen también a Valentine... Pero algo es algo XD y el muñeco de Garrot es precioso... (eso sí, que fea con ganas es esa Rochelle, y mira que normalmente las rochelle son bonitas...)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la parejita de Rochelle y Garrot, las ghoul chat muy monas, Webarella uao! ! El laboratorio es muy chulo, pero siguen sin tener la forma de los labios :s
    Y el pack de los Wolf. ..no me ha dicho nada de nada, parecen los Brady xp

    ResponderEliminar
  8. misaori, estoy de acueerdo contigo en lo de pack de los Wolf, no los veo en la linea de alta lobura como dice Clawdeen, me esperare a verlos en tiendas.

    ResponderEliminar
  9. Ohh!!! Todo esta tan Hermosho!! Pero mas qiero a rochelle y catrine pero mejor sola q en pack!! ;d :3 Toy Esperando a q ya saga Spectra en Swin Suit wave 3 y a Venus en coffin bean!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los hermanos Wolf, al principio me gustaba solo Clawdia, pero al verlos con más detalle la verdad que me gustan todos. La mano de Clawd es genial! Tiene el gesto que tanto quiero ver en una Venus...
    Las Ghoul Chat no me entusiasman mucho, la verdad.
    Las Swin Suit Spectra me encanta, Jinafire con ese peinado... no sé... Clawdeen está muy bonita.
    La primera exclusiva no está mal, la verdad que Rochelle no me gusta mucho pero Garrot no está mal... Aunque ya veo zapatos reciclados y no me gusta mucho...
    El domingo a ver, si es una mascota la verdad que será decepcionante pero bueno...
    Ainss, qué ganas de ver las novedades! ^^

    ResponderEliminar
  11. Alguien mas se dio cuenta de que donde están todas las parejas no están clawd y draculaura??

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!