26 jul. 2014

Revelación del sábado:



Y ya tenemos las imágenes pista de la revelación del sábado. Y es...
¡Lorna McNessie!!!!


Como veis, tendrá un intenso color azul de piel y peliroja con detalles escoceses. A ver si en nada vemos imágenes de ella al completo. ¡Qué nervios!
Por fin otra revelación que merece la pena.

----------------------------------------------------------------------------

Y no sólo de ella, sino que vendrá acompañada de otras dos monstruitas: River y Vandala Da Bloons. Las tres pertenecerán a la nueva película de MH llamada "Haunted! que se estrenará la próxima primavera.



Y una vez terminada la conferencia de MH, asi son las muñecas en las vitrinas correspondientes.



 
 


¿Qué os han parecido las revelacones de hoy?



19 comentarios :

  1. Esta monstuo-imperfecta me.encanta la primera monster escocesa es grandioso!

    ResponderEliminar
  2. Uiss, creo que esta monstruita me va a encantar, mi monstruo favorito es el monstruo del Lago Ness, me alegra que saquen a su monster!! Qué ganas de verla al completo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. OMH¡¡¡ k bonita pero eso significa k este año no sacan ninguna de alguna pelicula, para la primavera del año k viene??? espero k sacquen otra peli con nuevos personajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal ahí peli¡¡¡¡ espero saber quien es la chica con el sombrero???

      Eliminar
    2. Y la otra?? son las nuevas de la peli??

      Eliminar
    3. Si, la del sombrero es Vandala Doubloons, y la otra River Styx, que es la hija de la muerte. Espero haberte ayudado.

      -Mari

      Eliminar
  4. Leí por otros blogs que la peli es de Spectra!! ¿Será verdad? Sería genial!! Tienen buena pinta las nuevas monstruitas, sobretodo Lorna. A ver si ponen pronto las fotos de las muñecas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola tines razon y hay otros dos nuevos personajes de la peli¡¡¡¡ llamados Kyomi una chica y Paintergeist un chico ya van 5¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Perdon hay seis y ya se ven a las demas de la coleccion twyla, dracu....

      Eliminar
    3. si quereis mirarlo esta en facebook en monster high dolls :)

      Eliminar
    4. Si!! Ya las vi! Y Spectra también!! Pero con playset... Bueno, pero Spectra es Spectra. Parece que hay muchas novedades!! Menos mal, por el chasco de ayer... :-P

      Eliminar
    5. La verdad es k si fastidio pero como sigan sacando nos arruinan jajajaajja a ver el de mañana espero k no sea una mascota :(

      Eliminar
    6. Es verdad, como sigan sacando nos arruinamos... Todavía no llegaron muchas que quiero y ya vi algunas de las nuevas revelaciones que me gustan...

      Eliminar
    7. Tienes toda la razón yo busco a invisibilli y a las freaky fusion quieres ser mi amiga?? si quieres te sigo??

      Eliminar
    8. Yo Spectra Ghouls Sport (que ya la debería tener pero parece que no llega a mi ciudad), Cleolei, varias Venus y Twyla Scaremester. Si, claro, aunque durante la semana estoy muy ocupada... Ando poco por aqu´ñi, aprovecho el fin de semana...
      Por cierto, vi la muñeca de Lorna, ¿No debería tener cola?

      Eliminar
    9. Okj ajaaj es verdad a lo mejor se les olvido ponerle la cola como tuvieron ese problema de la cabeza k se le salio puede ser

      Eliminar
  5. Bueno, ahora siiiii!!! Ya hasta me olvidé de la decepción de ayer, creo que con éstas novedades solucionaron todo y más ;-) Y es que como ayer no era una "Novedad" hoy al presentar 3 nuevas vale por 1000 jej Quedé Feliz 😊

    ResponderEliminar
  6. My god O_o !! El monstruo del lago ness, la pirata esa con el pulpo de cinturón, la hija de kchulu o qué? Y la última la hija de la muerte? Or what? :O ★★★★

    ResponderEliminar
  7. Algunas personas dicen que River Styxx es hija de la Muerte, pero yo creo que ella es hija de Caronte, el barquero del mundo de los muertos.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!