22 ago. 2014

Boo York y Haunted



Nada más levantarnos Caronte nos ha enviado los artworks de dos nuevas colecciones, la ya conocida Haunted y la nueva Boo York:

Como veis, para Boo York están Clawdeen, Catty, Draculaura y Operetta más que listas para pasar unos días en la ciudad de los rascacielos. Con sencillos atuendos y por lo que parece, sus zapatos no son reciclados. ¿Veremos más monstruitas en esta colección?



Y en la colección Haunted también hay novedades, aparte de Vandala y Spectra tenemos a...


¡Rochelle Goyle! que se une a esta fantasmagórica colección. Y es que en El Chismoso ya lo suponiamos, al ver estos zapatos que salieron hace un tiempo en Taobao. Tenían un aspecto de los más espectral como para no ser de esta colección.


Me encanta esta colección de principio a fin... Spectra fue mi primera MH por que ser fantasma me llamaba mucho la atención. ¡Y ahora hay una colección entera sobre esto! ¡¡¡Espectracular!!!


3 comentarios :

  1. La colección Boo York no está mal, me alegra que haya zapatos nuevos! ^^
    A mi también me encanta la colección de Haunted, me encanta esa Spectra! Y Twyla! Y que todas sean Spectrales! ^^ y Rochelle es muy bonita también.
    Qué ganas de que llegue aquí... ^^

    ResponderEliminar
  2. la colec de boo york me mola, y estoy convencida de que esa coleccion tendra ampliacion y kizas incluso capitulo especial. vandala es de mis favoritas pero a espectra k le han exo en la cara????? parece haber sufrido un brote de locura o algo... aparte de rochelle creo k tmb caen frankie y ghoulia en esta serie. ojala!!!!! es lo unico por lo k tengo ganas de que llegue febrero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño las hunted en los dibujos se ven algo mejor que las que me enseñaaste si la pirata esta genial la verdad y si se van a nueva york para cuando se van a africa o australia ? jajaj si siguen asi se recorren el mundo ya estoy viendo a abbey en expedicion al polo
      pd: pero specta ahi tiene cara de viciosilla jaja

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!