19 ago. 2014

Freaky Fusion en España



Nuestra intención ha sido haber ido hoy al ToysRus ha comprobar si realmente las Freaky Fusion habían llegado o no a las tiendas físicas. Pero como no, Caronte se nos ha adelantado y nos deja estas primeras monstruosas fotos de todas las monstruitas de la colección. También estaba Neightan aunque no aparezca en la foto.




Un detalle de sus preciosas y realmente bien combinadas caras:


Y como no, del artwork en 3D de sus fusiones:


Como veis están a 29,99€. Carísimas. ¡Pero ahora hay una oferta y están a 24,99€!

Y aquí tenemos a nuestro colaborador Caronte con sus dos nuevas adquisiciones. Normal que no sacara foto de Neightan, ya que lo había agarrado antes de que alguien se lo quitara de las manos XD


Solamente nos faltan por descubrir a las exclusivas Hybrids y las sencillas Inspired Ghouls.

 

21 comentarios :

  1. Aqui si que estan todas, los nuevos personajes no. fui hace dos dias, Cleolei es preciosa, Venus me sorprendio para bien y lagoona tambien es mas bonita de la que esperaba, Draculaura genial, tambien estaba Neithan, que me lo lleve era el unico que habia, el precio por el momento quiza sea algo carillo, pero aproveche que era mi cumple :D, me imagino que los personajes nuevos llegaran ya para septiembre, con la vuelta al cole

    ResponderEliminar
  2. Yo por Madrid no he ido a ver si están pero aunque estén 30 euros no pagaría. Me parece muy caro el precio inicial que les han puesto, y seguro que las Hybrids costarán 35...
    Todas valen eso al principio y me da pena que tenga que esperar 5 meses para que así las bajen de precio y me pueda comprar alguna. Maldita suerte xD
    Mi favorita es Cleolei pero va bastante empatada con Dracubecca. La que menos, Lagoonafire, por esa cara que tiene y el tupé jaja
    Un saludo chicos y gracias por informarnos ;)

    ResponderEliminar
  3. hola story si lees esto voy a poner las imagenes en un blog y pues esque son en buena calidad o caridad nose ya pero ofrecere creditos gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo a mi Cleolei en casa desde la semana pasada, es preciosa. Lo que no se es si caerá alguna freaky fusion más, tengo que ver de cerca a Lagoonafire que cuando fui a por Cleolei no estaba... Pero si, están algo carillas...

    ResponderEliminar
  5. Novedad, a partir de mañana neight estara en el toy r us a 24´99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KKKK??? Muchas grax amiga :D esperare a k lleguen a otras tiendas, ya k como fui hace dos semanas no me dejan ya ir :(

      Eliminar
    2. De nada, yo voy a ir mañana ya te contare

      Eliminar
    3. Vale espero k las encuntres ajaj yo llame y me dijeron k se han agotado todas k pena haber si llegan a otras tiendas :D

      Eliminar
  6. como que va a estar a 24,99???? porque??? como lo sabes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente porque me ha llegado una revista del toy r us, y tambien por que he llamado

      Eliminar
    2. Siiii y pork lo pone en la pg oficial del toysrus

      Eliminar
  7. He estado en el Toy r us de Alcobendas y estan Neighthan, Lagoonafire,Dracubecca y Cleolei, yo me he comprado todas, ahora solo quedan un Neighthan y una Dracubecca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaa k morro tienes a Neightan .D, yo mañana mirare eb tiendas si eso habiso, te vas a comprar a sirena, bonita y avea??

      Eliminar
    2. Oye Abbey pone en el ctalogo k es exclusivo de alli Neightan, es verdad eso??

      Eliminar
    3. Neighthan no es exclusivo de alli, si me comprare a sirena, bonita y avea.

      Eliminar
    4. Aaaa k raro, pork en el ctalogo k aparece en la pg k es del 21 de agosto al 17 de septiembre, pone k es esclusivo de alli, lo has visto??

      Eliminar
    5. pone r nuevo, cuando es exclusivo lo pone

      Eliminar
    6. Abbey, mira la pg de facebook y pon Monster High Doll Collector

      Eliminar
  8. Abbey a mi pone tambien R nuevo, debajo pone un poco de la biografia y abajo de la biografia pone esxclusivo en toysrus

    ResponderEliminar
  9. Ola ya estan las hibridos en una tienda llamada Diversity, yo ya los tengo y voy a buscarlas esta tarde :D y mejor el precio estan a 24,95

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!