27 ago. 2014

¡Llegan más novedades!



¡Hola normis y ghouls!
Estábamos pasando la tarde por ahí cuando nos ha llegado una notificación a wahtsapp. Era nuestro monstruo-compañero Caronte que nos ha enviado las siguientes fotos desde la juguetería Juguetoon:

Monster High Fusion:





Inspired Ghouls:





Podemos ver que las Inspired Ghouls están a 26,99€ y que las Fusion como Avea, Bonita y Sirena están a 34,99€.
Personalmente me parecen algo caras (sobre todo las tres últimas)...  Nosotros esperaremos a que bajen un poco el precio.
¿Tenéis alguna ya? ¿Cuál es vuestra favorita? A nosotros nos gusta mucho muchísimo Sirena, pero no sabemos decidirnos aún porque Bonita es preciosa (^^,).

Un saludo monstruitos, y recordad que si usais las imágenes pedid permiso a Caronte que las fotos son suyas ;)
¡Abrazos y mordiscos!


4 comentarios :

  1. Hola chicos. A mi las Hybrids me parecen algo caras pero bueno, espero conseguir alguna pronto; Bonita o Sirena que son mis preferidas. Por cierto, ¿en qué tienda las vio Caronte? ¿en toys?

    ResponderEliminar
  2. Ola chicos, yo ya tengo a los hibridas pero me costaron 24,95 no muy caras y soy de España, yo quiero esa Schara :D

    ResponderEliminar
  3. Que burrada por favor, si a mí me pidió mi novio a Avea y a Bonita por Amazon USA recién salidas y le costaría mas baratas compartiendo gastos de envio!! Los de las jugueterías Juguetón siempre hacen lo mismo, son unos abusones y unos estafadores.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!