11 ago. 2014

Sweet Scarifornia



Hace tan sólo unos días Monster High nos sorprendía con la canción "Somos MH" versionada en castellano por el grupo musical Sweet California.


Y como nos ha gustado tantísimo esta nueva versión llena de garra, nosotros os prometimos una sorpresa muy especial..
¡Escuchando sin parar la canción no hemos podido dejar pasar la oportunidad para convertir a estas artistas en monstruitas de Monster High!

Así que os presentamos a: ¡¡¡Sweet Scaryfornia!!!


¡Rocalba Reig, Skullonia Gómez y Rocio Sangrera nos harán bailar hasta la muerte con la canción "Somos Monster High"!
Tres artistas que se unen al monstruoso mundo de Monster High.

Y vosotros ¿ya tarareais sin parar el estribillo "somos monsters de verdad, imperfectas ¡qué más da!"?


15 comentarios :

  1. Que pasada chicos! Echaba de menos vuestros diseños. Hacía mucho que no veía ningún fan art y me ha alegrado. Están chulísimas de verdad, me encantan. Mi favorita es Rocalba :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dani!!! La verdad que si llevábamos un tiempo sin hacer OCs jeje. Mi favo también es Rocalba, y las tres forman un grupo monstruoso.

      Eliminar
  2. Chicos a ustedes nunca se les acaba la creatividad e imaginación.Han hecho un buen trabajo con este dibujo!!!
    Hasta luego...

    ResponderEliminar
  3. Alaa que curradas están! Me encanta cómo os han quedado, sobre todo Rocalba pero... creo que en MHUniverse iban a poner sus bios así que... les habrán hecho personaje? :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si?? No sabíamos nada... a ver si se parecen o no a lo que nosotros hemos imaginado XD

      Eliminar
  4. Wowww, son impresionantes!!! como todo lo que hacéis ;P Me encantan las 3, están guapísimas!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Guau, chicos son verdaderamente monstruosas O.o Sois increíbles, enhorabuena ;) Os aviso de que ya he visto la imagen pululando por Twitter... Por si acaso... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. mirar este video y fijaros bien en el dibujo de la caja...no os suena?? https://www.youtube.com/watch?v=rRPshFe0Aqg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH DIOS! Perdón la expresión pero ¡¡¡nos han cogido un OC, mi OC, para ponerlo en una caja imitación!!!!!! jajajaj, ¡qué pasada!!!!! He de decir que me siento orgulloso XXDDDD

      Eliminar
  7. Wow! Vaya pasada chicos. Están geniales todas, la que más me gusta Rocalba. Me encantan vuestros OCs

    ResponderEliminar
  8. Está idea es la misma que el blog de Martu, donde puso la iniciativa de crear una identidad para la banda de Sweet California, y ponerle otro nombre, como por ejemplo ''Screams California'' en el blog de Alba Ogrier cuya chica cogió permiso de Martu para esa iniciativa. No sé, pero me parece que lo de ''Sweet Scaryfornia'' está más bien sacado de la iniciativa de Martu y alo mejor no es tanta originalidad como dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que eso de "iniciativa" no está bien planteado.
      El día que mandaron un correo los de MH mostrando una delanto de lo que sería la canción, en ese momento Hennry ya pensó en hacer unos OCs del grupo. Lo malo que estabamos de vacaciones y al volver AlbaMH ya habia creado sus "Sream California" así que no pudimos usar ese nombre que también habiamos pensado nosotros.

      Se pueden dar muchas coincidencias, mira sino las miles de Vanessie Loch, Lorna Nessie o el de hijas del monstruo del lago Ness. Son plagio? NO. Son gente de distintas partes del mundo que sin conocerse tienen la misma idea.
      Y ahora bien, Martu pudó tener la iniciativa, pero hennry pensó en hacer los OCs de las chicas muchísimo antes y no crear una "iniciativa", sino hacerlas por gusto, porque le encanta dibujar y crear nuevos personajes.
      Esto no es una competición.

      Eliminar
  9. buen OC, sin duda uno de los mejores desde mi punto de opinion, levanto los pulgares arriba en señal de respeto hacia ustedes, mi favorita es Rocalba Reig y me agrada ambas canciones por igual (ingles y español).

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa me llamo Jandro y soy suoer fa de SC. He oido que van a sacr sus muñecas ala venta. Saveis que dia las sacan ala venta? Yo quiero la muñeca de Skullona jeje. Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jando.
      Imaino que tus fuentes s han equivocado un poquito, ya que estos personajes MH de SC son dibujados por nosotros y no oficiales, asi que no creo que saquen sus muñecas :P
      un saludo

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!