11 sept. 2014

Concurso Liryc Video Somos Monster High


Hace unos cuantos días Monstruobloggeras presentaba el siguiente concurso:


Más o menos debías crear un videoclip con la letra de la canción de las Sweet California: SOMOS MONSTER HIGH. Os dejamos la imágen con lo que monstruobloggeras pedía:

Hemos andado algo apurados de tiempo pero es que lo nuestro nos ha costado. Os presentamos nuestro Lyric Video de SOMOS MONSTER HIGH. A ver si os gusta (no olvidés dejar un comentario):


¿Qué os ha parecido? Story ha puesto un montón de entusiasmo en cada toma y en cada frase, tenía todo pensado, tanto que se hizo una especie de cómic dibujando cada escena como quedaría con el texto. Y yo también me divertido muchísimo ayudándole. Muchas de las ideas son mias XD.

Nosotros nos lo hemos pasado en grande asi que aunque no resultemos ganadores, al menos hemos disfrutado, que no es poco :). Y no solo eso, que ahora no se nos va de la cabeza ...somos monsters de verdad, imperfectas ¡qué más da!...

¡¡¡Un saludo enorme normis y ghouls, y suerte al resto de participantes ;)!!!


21 comentarios :

  1. WOOOOOOOOOOOOW! Es increíble! Esta super bien montada y me gusta porque aparece todo tipo de MH de todas las colecciones. Un 10 como siempre chicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Unai!! Anda que no ha costau trabajo jajaj, aunque la verdad nos encanta asi que nos da igual.. andaque no nos hemos echado unas risas!! XD

      Eliminar
  2. Woooooooooooo, Chapo chicos, os quedo super bien, espero k ganáis con todo mi corazón, es un vídeo de 10, valéis mucho para esto, si queréis lo puedo publicar en mi pg de facebook para k la gente lo vea :D Con vuestro permiso claro :D

    ResponderEliminar
  3. Diossss mio, os lo habeis curradoooo, me a puesto los pelos de punta, simplemente ME ENCANTA!, Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial!!! Ganáis de fijo! Es flipante pero flipante *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dani! El tuyo también nos ha gustado mucho. Creíamos que no nos iba a dar tiempo amontarlo jeje

      Eliminar
  5. ¡¡ES IMPRESIONANTE!! ¿CÓMO HABÉIS HECHO ALGO ASÍ? ¡Me ha encantado! Los cambios de escena, las letras, los escenarios, son impresionantes. Se nota que os lo habéis currado mogollón. ¡¡Seguro que ganáis!! Tenía la boca abierta mientras veía el vídeo xD Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nos vas a sacar los colores Sara
      Muchísimas gracias. Con todas estas palabras que nos dedicais ha merecido cada minuto de trabajo :)

      Eliminar
  6. Wow! Vaya pasada de vídeo! Me encantó! Se nota que os lo habéis currado y quedó genial! ¡Seguro que ganáis! Muchas suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ganemos o no lo hemos pasado bomba!! :D era como para ver el cuarto lleno de muñecas y accesorios... CASI NO CABÍAMOS!

      Eliminar
  7. Os ha quedado muy bien, como todo lo que hacéis muestra lo mucho que os gusta todo este mundo Monster High y sabéis transmitir...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Dalyla,,,Nos alegra que os quede esa sensación de que nos gusta lo que hacemos:)

      Eliminar
  8. ¡Me gusta!
    De verdad, se ve el gusto que le tienen a las Monster High. :[
    ¡Éxito!

    ResponderEliminar
  9. WOW!! Que buen video!!! ME EN-CAN.TO!! XD ojala que ganen SUERTE!! ;D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!