18 sept. 2014

Ganador 2015



Hace dos semanas exactamente nos dejaban caer esta noticia: el poder participar en una votación a nivel mundial sobre que monstruito quisieramos como muñec@ para el 2015.


Y el resultado ha sido......


¡¡¡Ha sido nuestra elección desde el principio y por fin se ha hecho realidad!!! Nosotros estamos encantadísimos con esto. Así en un futuro podremos hacerle una custom a Casea utilizando la silla que saquen para Finnegan. ¡Genial!
¿Estais de acuerdo con el resultado, o preferíais a cualquiera de las otras dos?


8 comentarios :

  1. Nunca se está en contra de nuevos monstruitos para nuestras colecciones jeje
    Eso si... me gustaría q el precio no fuera muy desorbitado >_o

    Besicos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo dig, ademas si votamos por el... ¿Porque nos pondriamos en contra? Yo vote por otra pero ya sabía que ganaría Finnegan Wake por los puntos que tiene :o


      -Roxy♥

      Eliminar
  2. me mola que haya salido ganador finnegan, (porque se me antoja k se llamaba rider????), la verdad esk no habria hecho especial ilusion k fuera la arpia y teniendo en cuenta que mattel ya tiene pensada una coleccion con gory (independientemente de si ella va o no incluida en el lote) me alegro de que haya salido ganador el triton, que lo que son sirenas y demas (en su forma "original" no hay ninguna, recuerdemos que sirena es mitad fantasma), a mi me preocupa lo siguiente: que tamaño tendran la silla y el muñeco???? mis estanterias estan hasta los topes y avea ya ocupa un terreno asi a lo tonto. (a cuantos se os han levantado las orejas????jeje)

    ResponderEliminar
  3. Henry y pondrán su biografía
    Sólo Preguntó
    Sólo Curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Estad atentos!!! Además las estamos rediseñando!!!

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!