18 sept. 2014

Ghoulebrities in Londoom y cajas de las muñecas básicas individuales


Pues parece que hoy es día de novedades normis.
DarthAlinart nos sorpende con las siguientes imágenes:


Podemos ver un nuevo pack monstruoso de GHOULEBRITIES IN LONDOOM.

Es un juego de palabras con Ghouls y Celebrities, osease, celebridades en Londres.
En el pack aparecen Elissabath con una imágen preciosa, Catty (que a primera vista parece Webarella, todo hay que decirlo) y Viperine.

Es un pack bonito, pero no podemos obviar que no tiene muy muy buena pinta... Si me dijesen que un fan ha cogido, les ha cosido ropita, ha pintado un par de maletas y lo ha metido en una caja hecha por él mismo, me lo hubiese creído sin lugar a dudas.

No digo que no sea original eh... La fuente más fiable no puede ser: el gran Darth. Pero no me llega a convencer del todo.

¿Vosotr@s qué opinais?


Ya hablamos hace algún tiempo de que las muñecas básicas serían reeditadas de forma individual. Aquí tenemos una imágen más de ello. Las imágenes promocionales han cambiado. Se nota que es más dibujado a mano y menos a ordenador.

Así como Frankie y Dracu están guapísimas, creemos que Cleo y Clawdeen están algo extrañas, pero bueno, seguro que en persona mejora.

La calidad, como ya vimos es bastante peor, pero es una buena oportunidad de poder hacerse con ellas a un precio no muy elevado (suponemos).
Yo por ejemplo me cogeré a Cleo, ya que me fue impoible conseguirla en su día :P

¿Tenéis pensado haceros con alguna?
¡Un saludo normis y ghouls!!



10 comentarios :

  1. bien!!!! ya era hora de ver algo de la colec ghoulebrities!!!!! ya me imaginaba k catty y elissabat vendrian, lo k no esperaba era a viperine y tampoco k fuera un pack de 3. lo k mehace preguntarm lo siguiente: 1º para cuando? 2014 o 2015??, 2º para quien?(hasta ahora estos packs siempre se los han kedado carrefour o alcampo...), 3º habra individuales? o ampliacion? creo k todos nos hacemos las mismas preguntas llegados a este punto. con respecto a la serie reedicion, a mi me da bastante igual la verda, las tengo todas y con los cambios, personalmente, creo k en algunas d ellas salimos perdiendo ahora. por los detalles digo (soy tikismikis pa eso) y por ultimo, hennry, tienes razon, parece un custom el pack, se han pasao con la banderita britanica. pero elissabat es moniiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, he de confesarte que leo tus comentarios con toda la atención y ensimismamiento del mundo...
      me encantas y no te conozco, pero te mando un beso.

      (totalmente de acuerdo en todo... ya puestos) (aunque si sacasen una reedicion cutre de lagoona me la llevaría a casa) (y cleo tb, porque necesito su top, que es lo único que le falta a mi muñeca)

      Eliminar
    2. EHHHH RELAJAAAAA!!!! hennry ¬¬ .... que mas me encanta a mi no te digo ... cuidado con los mal entendidos ... ¬¬ .... Cariño mio tenias razon la unica que merece la pena es elissabat las otras hacen daño a la vista tanto patriotismo, si mi niña sin duda la deene de las chibis se ve muy bonita y franki tiene una pose bonita tambien jaja ghoulia mucho pelo muy pelona jaja

      Eliminar
    3. Relajado estoy Anardi.. y malentendidos ninguno :) si has querido entender la frase que he puesto arriba con una intención que no era la que yo quería darle no es cosa mia :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Bueno como habrás vsito he borrado tu comentario. No voy a permitir que alguien venga a mi blog, que use las entradas como chat para hablar con su pareja, y que encima me escriba lo que debo o no debo decir.

      Si tienes problemas de celos me parece estupendo por tí, yo no los tengo. Soy muy feliz con mi pareja y si quiero decir que alguien me encanta, lo digo y punto.
      Si te hubieses parado un poco a pensar, hubieses leído que digo que me encanta por la cantidad de comentarios que nos deja y por la extensión de éstos.
      Asi que lo repito, Nuria, me encantas.

      Si eso te supone algún problema Anardi66 ya lo siento, pero te aguantas.
      Si sigues usando los comentarios de forma inadecuada ésts serán borrados al igual que este.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por compartir!

    No estoy muy impresionado con el 3-pack, pero si me gustan. Me imagino que sus outfits son muy basicos porque los tres personajes son nuevos y un poco dificiles de conseguir. Me gustan las muñecas, los diseños de las telas son muy coloridos. Espero que incluyan sus correspondientes bases.

    De las nuevas re-ediciones de las muñecas basicas espero que no tengan los nuevos face-screen/eye-screen. Que la verdad hacen que las muñecas se vean muy diferentes. Sobretodo la muñeca de Frankie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad fallen es que si que parecen algo cutrillos los accesorios y ropas del pack, pero bueno... tiempo al tiempo (el pelo de Catty es un horror...)

      Eliminar
  3. hola hennry leo tu blog y me encanta mucho . andode voy el pack es muy soso parecer que lo ha hecho un fant art pero ellos no me lo creo ycatty y viperine en ese pack no pega irrasebet es bonitta bueno espero que lea mi comentario un saludo corazon

    ResponderEliminar
  4. perdon me equivocado y estaba hablando sobre el pack ok

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!