3 sept. 2014

¡La vuelta al cole!



 Hola normis y ghouls.
Supongo que ya todos os habréis enterado que ya estamos en Septiembre... Sí, lo sabemos... es un horror, pero la clave es ir pensando en las vacaciones de navidad XD

Pues como ya estamos como quien dice en la vuelta al cole, hemos vestido al blog para tal ocasión.


Lo primero que hemos hecho es lavar la cara al blog y cambiarle la cabecera. Lagoona y Ghoulia nos han ayudado bastante. Como veis, se han puesto sus mejores modelitos y estaban tan guapas que tanto Story como yo hemos decidido que en esta cabecera pasaríamos a un segundo plano :)


En el margen derecho teneis al pobre Heath, que como estuvo haciendo el canelo durante todo el curso, le ha quedado alguna que otra asignatura para septiembre y claro, en verano le ha tocado estudiar.



Por último hemos cambiado el fondo. Es nuestro fondo de siempre pero con un color más llamativo para que os transmita fuerzas  y mucho mucho mucho ánimo!!

Esperemos que os guste el cambio. Y hablando de la vuelta al cole. ¿Habeis comprado ya todos los materiales necesarios? Mochila, estuche, bolígrafos, lapiceros, gomas... Son un montón de cosas, que no se te olvide nada eh monstruit@!

Un abrazo y un mordisco enorme chismosos!^^

5 comentarios :

  1. ¡que guay diseño! ¡ni yo lo podría hacer!

    ResponderEliminar
  2. ah, y... ¿me podrian mandar un correo diciendome como hacer la pagina doblada? mi correo es "simplementemaylen@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  3. ¿Vuelta al cole? Pff! Cada vez se me hacen más cortas las vacaciones u_u

    En un par de años, me tendré q poner las pilas con los materiales del cole... jejeje ya sabeis por dónde voy ¿verdad? >_o

    Un besazo y... ÁNIMO a los q vuelven a la rutina de los deberes y montones de libros!

    ResponderEliminar
  4. Pues feliz vuelta al cole a todos (yo comienzo en Octubre pero gracias por acordarme que tan poco son los dias)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño ^_^, ha quedado muy bien =D.

    La verdad es que Heath con los libros es muy gracioso jajaja, esperemos que no haya nada que lo haga quemarlos, que ya lo conocemos Xd.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!