5 sept. 2014

Las MH llegan al McDonalds



Como bien dice el título de la entrada, las Monster High acaban de invadir los restaurantes McDonalds. Caronte aparte de pasarse por El Corte Inglés, también ha ido al McDonalds a picar algo y qué sorpresa al ver ya a las monstruitas por allí:


 Hoy están dando el monedero, pero recordad que cada restaurante reparte los juguetes según les apetezca.
Y mirad la caja personalizada del HappyMeal. ¡Seguro que nosotros nos dejamos caer por allí para conseguir algo monstruoso!



5 comentarios :

  1. Que pena que en vez de juguetes así no sean pequeñas muñecas como han hecho otras veces como por ejemplo con las blythe... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy en Argentina y hace mucha ya sacaron esos juguetes en McDonald yo tengo el de frankie atrás tiene un rayo de juguete que es un imán que mueve la ropa de frankie OK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que ahí vais mas avanzados en cosas en españa siempre van atrasados

      Eliminar
    2. En Chile igual salió esa propaganda, y yo tengo el Monedero de MH :3

      Eliminar
  3. No sd, pero en mi opinión, creo que ya no saben ni que hacer para ganar dinero. A ver, me aclaro, como las MH son muy famosas, pues ponen a las MH como regalo y asi consiguen más clientela. Creo que tiene lógica mi versión, no?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!