18 sept. 2014

Más figuras de vinilo


Bueno, si creíamos que la figura de vinilo de Draculaura era bonita... ataros los cinturones:

imágen de whosthatboy93

¡¡¡¡¡¡¡MIRAD A GHOULIA!!!!!!!! Se que debería centrarme en todas pero es que Ghoulia es mi debilidad (L).

Bueno, pues como veis han sacado figuras de vinilo de Lagoona, Ghoulia, Frankie, Cleo y Clawdeen (pobres Abbey, Spectra....) pero seguro que si tienen éxito sacaran una segunda edición y con el tiempo hasta mansters (como pasó con los peluches).
¡Son Monstruosas! Personalmente Ghoulia, Lagoona y Clawdeen me parecen preciosas. 
¿Cuál os gusta más a vosotr@s?


9 comentarios :

  1. aaaaggghhhh!!!!!! k bien!!!!! yo tmb pierdo el culo x ghoulia, pero tmb x frankie y por deenie!!!!! me pirran!!!!! menos mal k no tengo prisa por pillarlas, y menos con el precio k tendran, k seguro k no seran baratas (el vinilo es lo k tiene).
    un saludo xicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss mi niña como si te viera los gesto de intusiasmo jaja ;) y que pasa con lagguna eh eh jaja ;)
      y si pinta que costaran un riñon o estaran echas de oro jaja

      Eliminar
  2. Sin duda alguna, las mejores para mí son: Cleo, Ghoulia, Lala y ya, alargando un poco más la lista... frankie también! :P Ojala hagan mansters sí... :(

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son... ¡Todas!
    Pero sin duda si llegan a Chile pediré que me compren a Frankie, Lagoona, Ghoulia o Clawdeen, ¡Es que son bien monas!
    Un saludo desde Chile :) Adios :33

    ResponderEliminar
  4. Woaaooo! !! *,* me encantan Ghoulies, Cleo, Clawdeen y Draculaura ya me molaba mucho. Puff. ...las quiero todas XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. HAAYY QUE MONAS!!!! Me encanta Cleo y Ghoulia!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! Las que más me gustan Cleo y Ghoulia, espero que saquen alguna más... (Spectra, Abbey, Toralei...)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!