9 sept. 2014

Novedades en El Corte Inglés e Hipercor


¡Buenas normis y ghouls!
Esta tarde nuestro monstruoamigo Alex ha encontrado lo siguiente en el Corte Inglés de Valencia:


Resulta que este pack tan feroztástico ya está a la venta a un precio de 29€ (que si le aplicamos la oferta del 25% de El Corte Inglés en productos MH, se queda en unos 22€)
Una ganga por dos muñecas la verdad.

Siguiendo con las novedades, hoy nuestro compañero de aventuras Caronte, nos ha mandado estas fotos:



Pues resulta que Hipecor ha repuesto las Roller Maze a un precio de 9€... Si os quedasteis sin alguna creo que es una muy buena noticia (os recomendamos a Clawdeen porque es realmente preciosa), (y Ghoulia XD).

¡Eso es todo por ahora normis! Un abrazo enorme (^^,)


10 comentarios :

  1. En la juguetería del Corte Inglés de mi ciudad ya tienen el We are Monster High 5 pack a unos 60€, no lo recuerdo exactamente... Además no pude hacer foto porque no tenía batería en el móvil.
    Las Roller Maze a 9€ están genial, buscaba a Frankie, me gusta mucho el maquillaje verde, pero no la había, solo había Abbeys y Operettas, a ver si me paso otro día y les pregunto si tienen alguna guardada... ^^
    A ver si les llegan más novedades... ¿Las Ghouls Sports están solo en Juguettos? Es que solo les llegó una Toralei (que la compré yo) pero no les llegó Spectra todavía... Si tardan mucho igual la pido por Internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack está desde hace una semana o dos y su precio es de 69 sin el descuento, que con el descuento sale a 52,45€. Merece mucho la pena.
      Las Sport están en mas jugueterías pero algunas de ellas entan en determinadas ciudades, no por toda España.

      Eliminar
    2. Ola yo he visto las ghouls sport en el toy planet a 26,99 me parece :D Haber si me hacer al CI, quiero ese pack, aunque la semana pasada compre el de we are monster :D

      Eliminar
    3. Ahh! No sabía que estaba desde hace una semana, es que a mi cuidad siempre llegan las cosas con retraso...
      Pues en el Toy Planet de mi cuidad todavía no las tienen, esperaré un poco a ver...
      Gracias ^^

      Eliminar
    4. De nada amiga aajajja aqui llevan las ghouls sport como un mes y medo más o menos aaajjjaja este viernes ire al CI, para cojer ese pack ajajaj

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso no lo se, pero por el precio yo ni me lo pensaba

      Eliminar
    2. Sii , es un precio muy buenos, sabiendo k es un pack y k están en el CI jajajaj haber si este viernes me hago con ellos

      Eliminar
    3. aloha, sip, el pack de ghoul chat es exclusivo de ECI. en alicante todavia no he cisto nada de las ghoul sport, yo tengo las 3 pero me interesa conocer los precios de todas formas. x cierto, alguien sabe algo de la coleccion "creepateria" o las scaremester k faltan por llegar??????? aki no hay nada todavia...en fin

      Eliminar
    4. y asi es como estas loca buscando siempre buscando jeje
      pd:que eres hawayana y no me e enterao? jaja) aloha!!!

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!