27 sept. 2014

Nuevas trademarks



Estos días se han visto en la monstruored nuevas trademarks y otras que no tanto. Hoy os dejamos algunas nunca vistas hasta ahora:

Word Mark: SCHOOL SPIRIT
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 86397833
Filing Date: September 17, 2014

Word Mark: A MONSTERRIFIC MUSICAL!
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES, DOLL PLAYSETS AND ACCESSORIES THEREFOR
Serial Number: 86397825
Filing Date: September 17, 2014

Word Mark: SCARNIVAL
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 86390483
Filing Date: September 10, 2014

Y ahora decidnos, qué os ha sorprendido más, ¿el musical de Monster High o que haya una nueva colección sobre carnavales? ¿Será que tendrán envidia las monstruitas de que sus vecinas las Ever After High tengan su colección de máscaras y ellas no?

¡Contadnos qué opináis sobre estas nuevas trademarks!


4 comentarios :

  1. Las Monster High ya tenían máscara en la colección Ghouls RUle así que creo que las que tenían envidia eran las Ever After High.

    Por cierto, ¡me encantan los nuevos trademarks!

    Saludos spectraleeees

    ResponderEliminar
  2. aloha chicos!! pos haber, el de school spirit, segun google, es un conocido pack de 4 que incluye a los 4 primeros personajes para los que mattel lanzo la primera serie de modas pensada en los deportes, cuyo pack se conocia, pero hasta ahi. nadie sabia nada respecto a el. de las otras 2, o salen colecciones pasadas o como pasa con la coleccion scarnival, salen a montones los disfraces infantiles (o no tan infantiles, los hay afortunados que caben en ellos y yo no me cuento entre estos) o sale cualquier cosa que no tiene nada que ver. me parece estupendo que haya nuevos trades pero, esk no hay bastantes con los ya sabidos, y aun por conocer????? no me malinterpreteis. Que me hace ilu ver una coleccion nueva con disfraces y personajes nuevos, pero las otras 2 son rizar el rizo. que tenemos mas asustadoras en casa que en los ies de españa(...) y la musical...pues coleccion de fiesta pal 2015!!!! (nop????)

    ResponderEliminar
  3. por cierto, por si todavia no os habeis enterado, (por si...) en ECI tienen desde hace una semana la colec Creepateria y salena 15 pavos la muñeca.

    ResponderEliminar
  4. lo de scarnival puede referirse también a una feria ambulante o a un circo, no tiene por qué ser sobre el carnaval que celebramos nosotros.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!