1 sept. 2014

¡Rebajas!



En El Chismoso Spectral hemos sido malos... bueno, nosotros no exactamente. Desde el viernes pasado, y de parte de Caronte, tenemos una noticia altamente confidencial.
Sabíamos que El Corte Inglés el lunes, 1 de septiembre, va a sacar un nuevo catálogo lleno de rebajas y como no, en el mundo de MH:


Pero como era una noticia "de strangis" no podíamos hacer la entrada hasta este lunes.

¡¡¡Un 25% en TODAS las Monster High, no solo las Fusion o Deluxe (como en la foto)!!! Más o menos unos 8 euros de rebaja.
Y aquí fotos de Caronte para ver como han bajado de precio:



¡¡¡Monstruoso!!! Así que ya sabéis, ¡este lunes corred a por vuestras monstruitas antes de que otros les echen las garras!


20 comentarios :

  1. Y sabéis si las rebajas son solo este lunes?? O seguirán mas días??

    ResponderEliminar
  2. Sera todo septiembre, y es en todas las Monster High, muñecas, accesorios, ropitas, complementos

    ResponderEliminar
  3. Y a cuanto las han dejado de precio

    ResponderEliminar
  4. Haber si llega en septiembre invisi billy así esta en rebajas :D

    ResponderEliminar
  5. Yo en cuánto tenga oportunidad voy, pero tengo tantas muñecas en la wishlist que no se cual cogeré (la economía no da para mucho u_u).
    Lo que quería decir, que no se si sabréis ya (yo lo leí en otro blog) es que las 13 wishes deluxe y básicas están a 8,90€ en Carrefour!! Yo hoy me he comprado a Draculaura y Clawdeen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K?? solo me falta dracu y hawleen¡¡¡ de las individuales jajajaj grax mañana ire y si no lo sabias en el hipercor están las roller maze a 9 euros ambien tengo k ir

      Eliminar
    2. Gracias por la Info también!!
      Por cierto, cuando vayas no te asustes si ves que los precios en la estantería no han cambiado, no anuncian el descuento por ninguna parte... pero si coges una y vas al lector de precios verás que marca 8,90€!! Yo no me lo creía hasta que no lo vi con mis propios ojos!! O_O

      Eliminar
    3. Ok ajajajaajaj haber si veo algo ajaja a yo me coji a frankie de gohuls rule en hipercor por 3 euros ajaj es k mire en el marcador y ponia 3 euros y fuimos a pregunar y me dijeron k las teniana de rebaja y me la coji asi k si encuntentras alguna en hipercor de las ghoul rule estan a 3 euros :D

      Eliminar
    4. Qué lástima que no hubiesen hecho un descuento así antes :( Ya tengo todas las Ghouls Rule que quería... Porque madre mía, 3€ sólo!! Casi regaladas!! *-*
      Que bien que les estén bajando los precios a las MH!! A ver si hacen lo mismo con otras colecciones y puedo poner mi wishlist un poco al día!! ^-^

      Eliminar
    5. Sisi, nosotros mismos lo vimos ^^. Pero es que de esa colección ya tenemos las que más nos interesaban.

      Eliminar
    6. Siiii ajajja notición ha llegado el pack de we are monster high y esta a 52¡¡¡ yo lo he encargado pork en mi ciudad no ha llegado todavia pero en madrd siii :D

      Eliminar
  6. Holaaaa bien les quería contar algooo.. Bien me gusta mh desde hace como 4 años y no le e dicho a mi mama,porque piensa lo que piensa un normal de un monstruo... Bien la cosa es que no se como decirle!!!!!! Y suerte con las rebaja s porque no soy de España jajajajakajakak

    ResponderEliminar
  7. Es solo en el Corte Ingles de Madrid? o es en Hipercor?
    Porque limpio todos los dias los juguetes en mi ciudad y aqui no hay descuento, y ayer en el inventario del 25% de descuento no sabian nada.
    Yo no tengo problema para que me las guarden, pero si vienen con descuento mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene que ser en todos los CI, porque en la web ya están los descuentos también desde ayer

      Eliminar
    2. Si, es en TODOS los Corte Inglés del país.

      Eliminar
  8. Alguien sabe a cuanto has dejado a las hibrids en el corte¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que están a 27€ con la rebaja, pero tampoco se decirte, ¡por que iba a ir yo ayer mismo y ya no quedaba ni una!

      Eliminar
    2. Muchas gracias es que yo soy de Madrid pero ahora esto y en cullera, valencia , y el otro dia me pase por juguetilandia y estaban avea, bonita y sirena pero solo me compré a bonita por que costaban 31'50 y tambien estaban, las freaky fusion a 26'99 mordisquitos!!!! A el savado ire al corte iinglés de valencia ya os contaré lo que hay.

      Eliminar
  9. ¡Qué bien! Pues tengo que pasarme por el Corte Inglés de mi cuidad a ver si me llevo alguna monstruita ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!